Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Antena comunitaria. Ayuda

Mi problema es el siguiente: hace años tuve instalado via digital en mi casa con antena comunitaria. Ahora quisiera conectar un deco libre pero no se si me vale la antena comunitaria que tenia antes. A mi casa solo llega un cable por el que veo la tele analogica. Ese mismo cable vale para satelite? si es así como lo conecto al decodificador? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si tu parabólica colectiva la puso la antigua Via Digital…

Si tu parabólica colectiva la puso la antigua Via Digital entonces está orientada a Hispasat.

Al tratarse de una instalación colectiva lo más probables es que solo recibas la banda alta con polarización vertical, que es por donde entran los canales del actual Digital+, antes Via Digital.

Si antes tenías Via Digital en casa y nadie ha tocado la instalación colectiva deberías seguir teniendo señal de satélite en casa. La señal de FI (satélite) te bajaría mezclada con la de TV terrestre por el mismo cable de antena.

Si tu base de pared es separadora TV/SAT tendrías que conectar el deco en la toma dreecha y ya estaría.

Si fuese una toma TV/FM (comprueba la toma en sí, no el embellecedor) entonces tendrías que cambiarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Efectivamente es como has contado, si quieres consultar los…

Efectivamente es como has contado,

si quieres consultar los canales que podrias ver con esa insatalacion mira de esta lista los que son libres de polarizacion vertical y tendras una idea de los canales que podrias ver.