BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

antena para chupar internet

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

Que tipo de antena tengo que comprar para poder chupar internet de las redes inalambricas que hay junto a mi casa?
Una amiga tiene una antena que no va conectada a ninguna tarjeta, simplemente tiene un adapatador usb y con eso le va bien...
Donde la puedo encontrar? Me valdrá copn ella?

Gracias. Ruth

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

dioss que cara ajajajaja

El que le conteste.... vamossssssss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Contestada :-P xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Más te vale chupar otras cosas y dejar al personal tranquilo.... (excepto al que le vas a chupar, claro :-P)

BocaDePez
BocaDePez

solo chuparla o saborearla usarla y todo lo que le sigue jeje shhh di que la tienes en la csa de al lado y no sabes como usar la red de la casa tuya de al lado jaja

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como creais, pero tengo la Universidad cerca de casa y la verdad es que no me crea ningun problema moral sablearles su red inalambrica.
Aparte de humoristas y demás estaría muy agradecida si alguien me pudiera orientar en este sentido. ¿Existen antenas con adaptadores USB que no requieran de tarjetas interiores en el pc? Creo que sí, y que con el disco de drivers y el adaptador USB ya te vale. Espero vuestros comentarios. Gracias de antemano y un saludo.

Por cierto que hay alguno que ni leyendolo 50 veces te enteras de la chorrada que quiere escribir. Vaya borreguito, no da para enfadarse con él, sino para compadecerse.

🗨️ 4
marcelg

Que poca verguenza!, una cosa es un uso puntual y otra lo que tu quieres.

Ra3DoN

Con esa borderia solo hay que decirte una cosa. Usa el puto google.

alcanal

Si es que ya el título tiene tela ... lo mejor, llama a algún amiguito informático, verás como te ayuda, y le dices eso, que quieres chupar... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Es preferible que te hagas con una tarjeta de red antes de un receptor USB. Hace tiempo le compré un USB a mi hermana y fallaba mas que una escopeta de feria, tiene poco alcance y como lo usas a través de USB consume bastantes más recursos. Las de tarjeta son más potentes y además te permiten cambiarle la antena por una más potente (yo le cambié a mi hermana la de 2Db que le venía por una de 8Db y se nota bastante). Si estas interesada y eres algo manitas en internet también podrás encontrar manuales para amplificar las antenas normales que te vienen con las tarjetas o hacerte una casera (con un bote de Pringles por ejemplo, con la que te puedes conectar a redes a 2Km de distancia). Como puedes ver hay muchas alternativas.

En cuanto a donde conseguirlas, es fácil; en cualquier tienda de informática, ya sea una tienda de barrio o unos grandes almacenes.

Espero que te haya servido de orientación.

Saludos y Feliz Navidad :-P xD, jejeje

Bilbokoa

Que cara más dura y que poca vergüenza. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El que este libre de pecado que tire la primera piedra señor Bilbo ;-)

Saludos y Feliz Navidad :-P xD, jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Al que responda, que le "chupe" la antena XDD

BocaDePez
BocaDePez

Cuantos defensores de la moral y el orden hay por aquí...
Mirad, a veces no es cuestión de explicar que circunstancias nos impulsan a a tomarnos la justicia por nuestra mano (y no por la de la SGAE o el los intereses del gobierno de turno, o el de los artistas de pesebre, por ejemplo).

Yo podría decir que vivo en las afueras porque no gano lo suficiente para comprarme un piso con conexión de banda ancha (ni estrecha), y es totalmente cierto, y estoy sin Internet escribiendo desde la casa de una amiga, y no me importa un carajo hacer justicia conmigo mismo quitandole algo de banda a la sociedad "bien".

Porque no tengo otro remedio, y todos deberíamos tener derecho a Internet.

¿O NO?

Todo es política al fin. A esta chica decirle que lo busque por Google, y lo encontrará.

🗨️ 6
quilloquepasa

Ja, ja, ja, que cierto.

Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Robar conexion a una universidad no me parece muy grave, pero cogerle una conexión a una persona que es un trabajador normal y corriente no esta bien.

Si no tienes suficiente para pagarte internet no quiere decir que puedas quitarlo, otra cosa,¿desde cuando internet es un derecho?

Si eres de los que no pueden vivir sin internet es cuestión de priorizar, no fumes( si fumas) y quitarse cosas que no sean necesarias pero muchos que tenemos internet nos quitamos de otras cosas para tenerlo y por eso ni tu ni nadie tiene derechoa robarnos ancho de banda, yo no curro para que me roben ancho de banda y no me quito de cosas para lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Usar la conexión de 3ºs NO ES UN DELITO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no te has leido bien los artículos que mencionas, porque queda bien claro que se trata de un fraude de telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

no nos interesa ni tu vida ni la de la jeta esta, lo unico en lo que estamos interesados es en no ayudar a chorizos y sinvergüenzas

Vermu

Claro, y como todos tenemos derecho a una vivienda, voy a ir a tu casa y me voy a plantar a vivir en ella, no te digo...

BocaDePez
BocaDePez

manda huevos de robagallinas, encima son tan cortitos que necesitan ayudas para hacer de chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Con una targeta usb,sera suficiente,si tienes el pc cerca de una ventana tambien puedes hacerte con un cable usb(macho-embra)no mas de 4 metros por que si no pierdes señal en vez de ganarla y sacarlo por la ventana,asi tendras mas radio de escaneo,suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Uhmmmmmmmmmmm pena que no se pueda enganchar a un MacBook xD, jejeje con ese cacharro y en un sitio alto y despejado debes hacer virguerias xD, jejeje

🗨️ 2
Angelus

dsi tiene usb si

Apple MAC OS X

drivers debe de aver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-o No me digas eso, yo pensaba que al tener el Airport integrado no se le podría conectar una antena via USB. Pues me tengo que informar sobre el tema ya que me vendría de perlas para cuando me voy a trepar por la montaña y me llevo el portatil xD, jejeje.

Gracias por la información ;-)