Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Jerez de la Frontera en zona C/ Sevilla, no ve por TDT NI…

En Jerez de la Frontera en zona C/ Sevilla, no ve por TDT NI ANTENA 3 COMO TAMPOCO TELECINCO, ALGUIEN ENTERADO NOS PUEDE INFORMAR SIN EN UN FUTUTO ANTENA 3 Y TELECINCO PONDRAN UNA ANTENA DE MAS POTENCIA QUE SE PUEDAN VER SUS CANALES.

GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He comprado un TV que incluye el decodificador de TDT pero no…

He comprado un TV que incluye el decodificador de TDT pero no veo ningun canal de Antena 3. ¿alguien me puede decir por qué? los demas canales se ven perfectamente.

Saludos

Ricardo
      Vizcaya

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me pasa lo mismo, me compre un televisor hace 15 días…

A mi me pasa lo mismo, me compre un televisor hace 15 días con tdt incluido y veo todos los canales muy bien excepto antena 3 y los demás suyos(neox....) a ver si alguien me podria decir porque puede ser, gracias.

Juan
        Valencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-? puesssssss.... nosotros llevamos ya dos días enteros SIN…

:-? puesssssss.... nosotros llevamos ya dos días enteros SIN poder ver en absoluto ANTENA3 TDT!!! todo el pack, NO HAY SEÑAL dice..
      Va por días, hay días en que no se ve Tele5 y otros que no se ven A3, eso sí.... TV3 se ve siempre, claro, estamos en Catalunya. Tenemos la sensación de que se boicotean entre ellos. Un técnico me dijo que era normal, que la señal no se verá bien bien hasta que no se quiten las antenas de la TV analógica... así que : A ESPERAR, y seguir sufriendo la MALA señal TDT
      Desde la Provincia de Barcelona
      :-|