BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Antena 3 le da a Movistar Fusión el mayor 'rating' publicitario de la semana

alejandrosantos
0

Explican en Marketing Directo que la Fórmula 1: GP de Mónaco situó a Antena 3 con el mayor rating publicitario de la semana, y ésta a su vez le dio el liderazgo al anuncio de Movistar Fusión con un total de 13,6 GRPs. En la compañía azul los datos de los últimos resultados trimestrales no le acompañan. Desde el pasado 1 de octubre (el primer día en que estuvo activa Movistar Fusión) hasta el pasado 31 de marzo, Telefónica ha perdido casi medio millón de clientes.

El número de usuarios de esta oferta convergente del ex monopolio suma un total de 1.7 millones cerrando el primer trimestre del año con 613.000 nuevos usuarios, de los cuales el 47% corresponden a los recientes servicios incluidos en Movistar Fusion.

GRP

Los Gross Rating Points en planificación publicitaria de medios y audiencia, en inglés, se denominan a la unidad de medida utilizada para contabilizar el número de impactos de una pauta publicitaria -en cualquier soporte- por cada 100 personas de la población considerada target o público objetivo. Los GRP indican la presión que ejerce la campaña publicitaria, pero no miden la concentración o dispersión de la misma.

BocaDePez
BocaDePez

Precios. El exmonopolío es caro. No hay más que ver qué precios tiene en otros países donde compite realmente. Y aquí encima con la crisis...mal vamos con esos precios y un mercado oligopólico no competitivo.

BocaDePez
BocaDePez

Es que si te vas a un isp alternativo,y contratas un OMV,seguro que vas a ahorrar muchisimo mas que con movistar fusion.

La mejor publicidad es el ratio calidad/precio,el resto milongas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quizá por que la publicidad no va dirigida a personas que buscan, piensan y eligen como tu. La publicidad va dirigida a esa gran mayoría que se creen todo lo que se dice por la tele ya sean lo anuncios o las noticias manipuladas de los informativos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con tanta persona inteligente en este país, no sé por qué estamos como estamos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Demasiados políticos, todos cobrando. Esa es la respuesta.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues no te creas,

Yo de hecho tenía todo con OMVs y operadores "Más baratos" y venía pagando lo mismo o un poco más. De hecho, no he encontrado nada más barato para:

  • Fibra 100/10
  • Línea fija (creo que incluye algún tipo de bono para llamadas a móviles, pero para mi no era necesidad)
  • Línea Móvil con datos (1GB) y más de 2000 minutos al mes (7.000 en el caso de Movistar) + SMS ilimitados
  • Dual SIM para tarifa de datos iPAD

Quizás para alguien con otras necesidades (menos minutos, etc) pues quizás si le pueda interesar, pero en mi caso que el uso es profesional (empresa) no había otras opciones más económicas en el mercado y con la misma cantidad de servicios. Por todo esto voy a venir a pagar algo menos de 85€/mes (CON IVA). Mi anterior operador móvil era Yoigo, con la tarifa infinita, y además de que tienen un lamentable servicio de atención al cliente, no incluye los SMS (y la cobertura la tenía forzada a usar siempre la red de movistar porque me daba muchos problemas el cambio de 3G a 2G durante una llamada sobre la red de Yoigo, en concreto se colgaba).

Un saludo.

🗨️ 1
onjoe

promocionado 12 meses, luego te subira el precio