BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

antena 3 hd inicia emisiones en pruebas el dia 28 pero pa nosotros na de na ya vereis

BocaDePez
BocaDePez

Antena 3 comienza las emisiones de un canal HD el 28 de septiembreMiércoles, 22 de Septiembre de 2010FórmulaTV.com Antena 3 simultaneará de este modo dos estándares de calidad de la señal.

Antena 3 emitirá en Alta Definición (HD). El nuevo canal, sintonizable desde el próximo martes 28 de septiembre, supondrá una nueva forma de ver Antena 3 ya que ofrecerá un importante salto en la calidad de la imagen. Antena 3 simultaneará de este modo dos estándares de calidad de la señal: la que se recibe actualmente a través de los receptores TDT y la de Alta Definición, disponible para aquellos espectadores que cuenten con un decodificador TDT HD.

Con este nuevo paso, Antena 3 reafirma su apuesta estratégica por ofrecer al espectador las máximas posibilidades tecnológicas con el objetivo de mejorar su experiencia televisiva.

Antena 3, innovadora en tecnología
La cadena siempre ha intentado estar en la vanguardia de las tecnologías. En marzo de 2007, Antena 3 lanzó su canal propio en YouTube, convirtiéndose en la segunda televisión de Europa -primera en España- en hacerlo, tras la británica BBC. Desde entonces, los contenidos de la cadena acumulan cerca de 75 millones de descargas.

En septiembre de 2008, fue la primera televisión en España en emitir en directo su programación a través de móvil 3G gracias al acuerdo alcanzado con Vodafone. En mayo de 2009, Antena 3 fue la primera TV en convertirse en un operador global de contenidos multimedia, un modelo que supone la gestión integral y única de los contenidos de Antena 3 para su distribución en sus 3 canales (A3, Neox y Nova) y en las 3 principales pantallas (TV, Internet y móvil).
fuente:formula tv

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
westlaw

Pues alegrándome por este afán de las cadenas de comenzar emisiones en HD, lástima que los pobres sufridores de TC no podamos gozar de estos servicios. Y menos mal que el apagón analógico no nos iba a afectar que si no...

txuspe

Telecinco HD lleva unos días emitiendo en pruebas en la TDT. ;)

defun

¿Sería mucho pedir usar el hilo de los nuevos múltiples de TDT?