Si quieres una buena fuente, PFC Activo, silenciosa, y a buen precio, entonces ninguna de las que se han dicho hasta ahora. Te recomiendo la marca Be-Quiet. Una fuente de 400W cuesta en torno a 60€, y aunq por el precio las compares directamente con las Levicom, están a la altura de Enermax, Antec, Zalman y Thermaltake (que por cierto es otra muy buena elección).
La Be-Quiet es más silenciosa que las citadas anteriormente. Lleva doble ventilador que en vacío no hace ni gota de ruído (hay que pegar la oreja literalmente para oir algo). Ofrece más amperaje que la Zalman 400W, voltajes totalmente estables, PFC Activo, protecciones contra picos y bajadas de tensión, temperatura, cortocircuitos, sobreconsumo. La regulación de la velocidad de los ventiladores se realiza por consumo y no por temperatura. La sonoridad es menor que mi Zalman, y eso que ésta no se oye nada. Y una cosa curiosa es q los ventiladores siguen girando hasta 2 minutos después de apagar el pc, para extraer el aire caliente que quede dentro de la caja. Acabado en titanio y pulida a espejo. Como veis, nada que envidiar a las marcas de élite y el precio es inmejorable.
De todas formas te comento que con mi Zalman 400W estoy contentísimo, pero es bastante cara, y hace el mismo servicio que la Be-Quiet, que cuesta la mitad. Salu2.