Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    Ante tanta falsedad.........

    Yo soy otro de los del alta el dia 14 de septiembre, vista la falsedad de estos individuos de dar servicio de 2 y 4 mb hoy les he comunicado que si el viernes no hay nada en concreto simplemente anulare mi alta.
    Imagino que les dara igual que un usuario anule su alta el viernes,pero si somos bastantes los que la anulamos otro gallo cantara.

    creo que seria cuestion de darles el ultimatun.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pero hombre, si el problema lo mismo no es de ellos, sino del…

      Pero hombre, si el problema lo mismo no es de ellos, sino del operador de red que tiene que hacer la nueva conexión y enviar los datos (osease Telefonica).

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Claro, porque no eres cliente de Telefonica sino de Ya.com.…

          Claro, porque no eres cliente de Telefonica sino de Ya.com.

          El tema es asi de facil: ¿quien es el operador de red?, ¿quien tiene que hacer la nueva conexión?, ¿de quien es el retraso si Ya.com te dice que el dia siguiente al de tu contrato pidio la portabilidad?. ¿quien gana con el retraso?. etc.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Amiguito...pa que lo sepas y esto es de fuentes fidedignas,…

            Amiguito...pa que lo sepas y esto es de fuentes fidedignas, todos los que sincronizamos con el router o el moden a 2 o 4 megas ya tenemos la poratabilidad hecha, por lo tanto telefonica ya ha hecho su trabajo y ahora les toca a los gandules de yacom el darnos conexion, conexion que nos estan regateando y ahun no se sabe porque, contandonos en su ya fomoso 902 historias cada vez más absurdas. Seguro que si les llamas 10 veces en un mismo día, te contarán 10 versiones distintas.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se trata de paciencia,es más bien acabar con esta tomadura…

      No se trata de paciencia,es más bien acabar con esta tomadura de pelo. ;-)
      creo que el viernes al llamar simplemente diran,la semana que viene sabremos algo......... :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        :-? No es poca paciencia es que llevo desde el dia 15…

        :-?
        No es poca paciencia es que llevo desde el dia 15 esperando y no hay nadie que me de una respuesta mas o menos concreta de cuando voy a tener servicio a pesar de que tengo el router y operativo, es decir con linea libre. Lo que no puede ser es que te prometan que en 15-20 dias vas a disponer de la linea y cuando ha pasado más del dobre nada de nada. Y lo peor, repito, es la falta de una fecha aunque sea aproximada de cuando te van a dar la conexión. ¡¡¡HOMBRE!!!.