BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Ante esta situacion que es mejor hacer, plz ayuda

BocaDePez
BocaDePez

vamos a la question y haber si hay alguien q pueda ayudarme.
El 3com de telefonica.net (tiene año y medio sin garantia ya) se ha desconfigurado totalmente. Al reseteo no funciona ni responde, no se puede entrar ni por web ni por telnet ni por ftp, VAMOS NI A LO MATRIX OYE. no responde a nada y cuando intento entrar por telnet pone "program no found, pcdsl ... no found....
y luego pone: Maintenance? y vuelve a reiniciar el mismo proceso.(osea si pilla al 3com pero como si no encontrara lo que quiere para arrancar).
por lo tanto si me compro otro y lo intento configurar como viene en los documentos de adsl.ws pos me falta la IP PUBLICA Y LA MASCARA PUBLICA.
Creeis que hay solucion?
O es mejor yamar al tecnico y que me pegue la ostia padre.
Por favor si a alguien le ha pasado algo parecido que me ayude porue llevo una semana asi y con tranqulizantes.
Gracias por la ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O habérlos tenido guardados.

Es como si de repente no sabes la matrícula de tu coche....

Hazte con ellos.

El router tiene solución pero deberías mirar un poco más...

Ese problema es muy común

Yo intentaría flashearle via cable serie

has probado eso?

Obi-Wan

Pues eso, que si te lees el manual del 3com 812 para actualizar el firmware, y lo complementas con mi respuesta a este hilo: Ayuda para un 3com 812 "virgen"

Tendrás de nuevo tu 3com funcionando sin problemas. La configuración puedes buscar en muchos sitios, ya que puedes quererla monopuesto o multipuesto :P

En cuanto a la IP, Máscara y demás los puedes obtener llamando al 900502010

Un saludo,

Julio González Gil (Obi-Wan)