BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ante la disyuntiva

BocaDePez
BocaDePez

pues que vino un comercial de TELE2 a venderme la moto y me lo estoy pensando, tengo la opcion mas cara de telecuerda y dejando la tv me ahorraría 25 leurus, me dan hasta 20mb, alguno sabe que tal va tele2?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

TELE2 no xD o telefónica normal o jazztell :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿por que?

🗨️ 2
asturcon

Mi cuñada también picó con tele2 y lleva 3 semanas sin telefono ni conexión a internet por un fallo de tele2. Como siempre les llama y se pasan la pelota de uno a otro para al final decirle que ya han detectado el error y que lo subsanan inmediatamente... bla..bla. y así 3 semanas. Al final no se que es mas barato.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

uffff me trae malos recuerdos de cuando estuve con wanadoo, quita quita, ya no me lo pienso, seguire con telecuerda

Avern0s

A mi también vino un comercial de TELE2 con el cuento de "Compañia Telefónica Control de Calidad" y que si patatin que si patatan... le dije que si me firmaba un documento asegurandome oficialmente y bajo responsabilidad de la empresa los 20Mb me cambiaba ipso facto... no me lo firmó... no me cambé.