BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ante amenaza de baja, ONO "REGALA" dos meses

WOPR1

Hola, aunque el tema es parte P2P/CAPADO, el final sirve para TODOS (si algún moderador considera que está mal colgado, que lo elimine, sorry).
ante mi solicitud de BAJA de ONO, la chica me pregunta el motivo, le explico que es por el capado de P2P y me dice que mirando mi contrato (casi los 3 años), me regalan 2 meses mientras intentan "solucionar" mi problema, pudiendo darme de baja en cualquier momento sin compromiso.
Señores y Señoras, ya saben, si quieren 2 meses intenet gratis, intenten darse de baja y dejen claramente que es por el tema P2P (si su mula va mal, claro esta), habrá regalito

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

En mi tierra se dice que quien no llora no mama. Luego que digan que quejarse no sirve. Por lo menos eso te llevas y si no lo arreglan hasta luego lucaaasss.
Como diria Forges Pais....

Saludos desde el Sur

🗨️ 2
Banchou

Me lo puedo tomar como una indirecta por mi tema sobre el capado :P
Es sabido POR TODOS que si amenazas con baja te dan varios meses gratis.
Ami me daban 3 meses gratis y me devolvian 3 mensualidades.
Pero para que?
Pensarlo bien, no vais a pagar pero tampoco vais a poder bajar nada.
No sale rentable.

🗨️ 1
jamad92

P2P 4MB... a ver yo no se quien es el que solo usa Internet para la mula pero el caso que si te descuentan 3 meses te sale gratis tambien navegar, msn....

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Yo no hr amenazo de baja. Yo ME HE DADO de baja.

Además, he pasado mucho del mes si mes no y de otros "regalos" por no darte de baja.

BAJA y que les den.

🗨️ 5
WOPR1

Si la cosa está clara. Pero es que me enteré en otros foros, que ante la amenaza de baja, a la semana o así, los de ONO te llaman para decirte que "lo han solucionado" y ya te va bien la mula.
De todas formas, no tengo pensado aprovechar los dos meses, si para el 4 no lo tengo arreglado, hago la portabilidad online con timofónica, ya que el 5 es el último día de la "oferta" de alta gratis al pillar el duo

🗨️ 4
MaharishiBaba

Ejem.... ejem..... ¿¿¿¿Quién da mas?????. :-) :-) :-) .

La puja sube. Hace menos de media hora me han dado tres meses de internet gratis (como si fuera nueva alta) y un año de alquiler del deco ;-) . Tan solo explicandoles lo que había sin necesidad de montarle un cristo a la operadora española que me ha atendido y reconociendole que si en el plazo de un mes no mejora, me busco internet y teléfono por otro lado... pero sin reconocerle que mañana me traen la documentación para pedir la portabilidad de linea a Telefónica. Me la pelan los tres meses.

Eso si... la tele genial.

Os aconsejo que probeis suerte. ;-) ;-) ;-)

🗨️ 3
WOPR1

Tío, si te das de alta online el alta de timo es GRATIS, mira en:

telefonicaonline.com/on/pub/servicios/on…v_posicion=4

Seleccionas solo del paso 2 ADSL + LLAMADAS, luego ADSL 3 Mb + Antivirus (Precio de la oferta completa desde 22,23 euros/mes) y veras esta info abajo del todo:

¡OFERTA!

GRATIS alta, router monopuerto y llamadas a móviles durante 3 meses, y cuotas a 8,53 €/mes durante 3 meses, si contrata un Dúo ADSL 3 Mb autoinstalable antes del 5 de abril.

¡SÓLO ONLINE!

Si no tiene línea telefónica, GRATIS para nuevos clientes y si desea un router inalámbrico, GRATIS contratando en telefonicaonline.com.

🗨️ 2
WOPR1
BocaDePez
BocaDePez

yo hoy ya he pedido el duo,,....en unos 5 dias comienzo los tramites para la baja total de ono, que tenia inet+fon...y pagaba casi 70 leros al mes, (mega special).

yo paso de mes si mes no..pagar por algo que no va bien,a mi no me parece bien.

tengo un teclado al que le faltan la mitad de teclas...¡¡¡naaa,,hombre!!!...me pagas la mitad y ya esta..¿y pa que sirve un teclado con solo la mitad de teclas?....¿un movil en el que tu oyes,pero no te oyen a ti?...¿una tele el la que solo se ve la mitad de la pantalla,,?......¿una puerta sin cerradura?........ya me entendeis,.

¿que tal si nos pagan ellos a nosotros por aguantarles,,,mes si,mes no?.....

🗨️ 2
WOPR1

¿Te das de alta solo la potabilidad de teléfono, o el duo? Porque a mi tb me interesaría orange (dos colegas lo tienen y les va bien), pero no he visto por ningun lado el alta gratis por portabilidad elijiendo sólo telefono y ¿tendremos que estar un tiempo "obligados" por timo no?

🗨️ 1
Banchou

en la occion de portabilidad, no selecciones ningun extra aparte del telefono (me refiero en la web online).
Limitate a la primera casilla de arriba del todo.
No tiene permanencia y te lo digo por que me he dado de alta en orange hace 2 semanas y media y mi portabilidad en telefonica apenas lleva 40 dias.

BocaDePez
BocaDePez

Haber si espabilan estos chorizos de ono

BocaDePez
BocaDePez

No lo quiero ni regalado esta mañana he solicitado la baja.
Adios ONO

BocaDePez
BocaDePez

yo no he pedido portabilidad de nada,,,baja de telefono e internet lo antes posible ...asi el otro isp no tiene que esperar la liberalizacion del numero,.

BocaDePez
BocaDePez

yo esta mañana he solicitado la baja,me ha costado sudores porque cuando llegaba la opcion de dar de baja el contestador me decia que no habia elegido opcion alguna y me pasaba un operador y al momento se desconectava y venga otra vez a llamar al 902.asi como 5 veces hasta que la final la ultima vez cuando decia que dijese el motivo dije"ampliar servicios"y asi me contesto una teleoperadora y me hizo unas preguntas y el porque y le dije que me iba al adsl de orange porque me daban mas velocidad y mejor precio,y me dijo que ellos me hacia un 50 por ciento en la factura lo que no se es durante cuanto tiempo porque les dije que no habia marcha atras.me han dicho que entre el mismo dia y el siguiente se desconectara la conexion.espero que sea asi si no me ire al banco y anulare el pago en vigor de este mes por no darme de baja.un saludo y si os pasa eso de la baja probar como yo.

vartos

A mi me ofrecieron el mega especial

🗨️ 1
WOPR1

El mega especial es el que tengo yo... y esta mas capado que un eunuco en un harén. Ya lo he mirado mejor, me puedo pasar a timo solo la linea, así que me daré de baja el lunes que viene (antes del 5 que acaba la promoción).
Ya paso de pagar 69€ (tel + la mega especial) por un servicio que no me dan.

BocaDePez
BocaDePez

pues te habran regalado los 2 meses a ti y a unos cuantos mas porque cuando yo he llamado para decirles que iba a darme de baja, me han dicho que sin problemas que cuando quiera podria darme de baja puesto que es mi decision como cliente etc etc etc

claro que la lista de quejas que les he puesto durante los años que he sido cliente es bastante larga, y como cada pocos meses cambian el persona que te atiende supongo que a ellos ni les va ni les viene lo que hagas

🗨️ 2
Javitron

:-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

me han llamado de ono y me ofrecen la television premium gratuita durante 3 meses

me han preguntado el motivo de querer darme de baja y les he dicho que me he puesto con otro proveedor cuya bajada en internet es varias veces mas que con la suya, por menos dinero, y que solo mantenia la television telefono e internet por el descuento que me hacian de "tuono"

al referirme lo de la television 3 meses gratis les he dicho que vale, asi que me he dado de baja de internet, y que me dare de baja de todo dentro de 3 meses, cuando se acabe el regalo este de la television gratis, y mientras vamos a ir haciendo cambio de titular para realizar la portabilidad numerica del telefono de ono a telefonica otra vez, ya que el telefono ha sido:

telefono de telefonica ----> portabilidad a ono ----> cambio de titular en ono----> cambio de titular otra vez ----> de nuevo a telefonica

al menos tengo television gratis 3 meses

Sismo

Pues yo he llamado esta mañana para darme de baja, y después de contarle toda la milonga, me dicen que no tienen constancia de que exista tal capado, ni ninguna reclamación al respecto. Después de partirme el culo un rato y darle todo tipo de explicaciones, lo único que me ha ofrecido es una baja temporal durante un periodo de tres meses, sin coste alguno, por si acaso no me va bien con mi nuevo proveedor y deseo volver con ellos...... Se ve que solo ofrecen meses gratis en función de los servicios que tengas contratados, ya que yo solo tengo el mega especial.
Aun no he confirmado la baja, pues no me quiero quedar sin internet. Lo primero es solicitar el alta de linea en timofonica online, para luego pasarme a Jazzztel con sus hasta 20 mb. Según el google maps estoy a 700 metros de mi central. Supongo que por muchas curvas que pille, unos 10 mb no me los quita nadie..... y aunque solo sea 1 mb, con tal de que no esté capado, me sobra.
¿Vale la pena arriesgarse con Jazztel? ¿O será salir de las brasas para caer en las llamas? Ya se que lo mas fiable es timofónica, pero que poca gracia me hace volver a caer en sus redes..... joder, que dilema... se admiten sugerencias
:-P

🗨️ 1
MaharishiBaba

Nada chato. Lo importante es que te pongas la linea con Telefónica para funcionar con ADSL y a partir de ahi ya puedes ir jugando con providers hasta que encuentres uno que te satisfaga. Yo voy a empezar con Orange y, según me vaya, permaneceré o me iré a otro.

mercucho1

dos meses gratis? q cutres, yo tengo un año al 50%

BocaDePez
BocaDePez

Que suerte teneis.

Yo llamo y le digo que se debe al capado de los P2P. Extracto de la contestación:

>>Usted se refiere a programas de intercambio de archivos, como Emule que SON ILEGALES...
>>No mire señora da la casualidad de que trabajo de esto y se que eso es mentira...

Y así una discusión larga sobre el tema.
Al final he decidido dejarlo todo como esta hasta mayo, para que me de tiempo a gestionar el traspaso a otro ISP.
Bueno, y ya de paso porque quiero poner en practica esto:
Acción contra ONO - Entrad -

BocaDePez
BocaDePez

¿De que zona eres? Lo digo para comparar la reacción de los de ONO ante la amenaza de baja según zonas. Yo soy de Ciudad Real capital, y estamos hasta los...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Santander
Cliente desde el comienzo.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo la politica de economica de ONO. Está claro que le fallo de todo está en su sistema; si el fallo fuese del PC del usuario le sería más rentable a ONO mandar al domicilio del mismo un informático que resuelva el problema que ofrecerle una compensación de un 50 % en la tarifación (por ejemplo).

Tampoco entiendo la promoción de servicios añadidos de pago, lease: ojo, mantenimiento especial de cable moden, Centinela, banda ancha facil, bonos etc... cuando lo que quiere el usuario es pagar lo menos posible y un servicio mínimo correcto. Se gastan el dinero en esos departamentos absurdamente. Si un cliente contratase alguno de ellos la factura subiria a 100 euros mensuales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo me dí de baja en Albacete ayer y no me ofrecieron nada.

BocaDePez
BocaDePez

A mi solo me han ""regalado"" un mes.. :-( (Aunque con el tiempo que me han tenido al telefono ya se lo han cobrado ya... :-|) Pero ahora por lo menos tengo tiempo para buscar el ISP que mejor se me acomode...

Primero se me ha puesto una tipeta que no tenia ni idea, luego me han pasado al call center de Chile y por mas que he insistido que el problema lo tenia con los p2p no han parado hasta hacerme su test de descarga directa y decirme que "no me pasaba nada" y que "NUNCA se le habian quejado de esto"... Al final le he pedido que me pasaran con bajas y la chica me ha dicho que ellos no limitan los p2p que el problema es de esos programas que deben tener "alguna incompatibilidad con ono" :-D porque "ultimamente habian llamado MUCHOS clientes quejandose de eso" pero que probablemente seria temporal, aunque no me lo podia asegurar porque era "ajeno a ellos"... Total que me ha regalado un mes "a ver si se me arregla"... :-|

Asi que mientras espero a que baje una paloma del cielo y me arregle la mula voy a ir mirando las ofertas de las otras compañias...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una duda.
Estos "regalos" os los ofrecieron:
* ¿En el momento en que os qusisiteis dar de baja?
* ¿Colgasteis y horas o días más tarde os lo ofrecieron?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi en el momento que pedí la baja...

Say0nar4

Yo cuando me quise dar de baja, la operadora, que era un poco pava, me paso con "alguien que sabia mas", y si, en la misma llamada me lo ofrecieron.

BocaDePez
BocaDePez

a ver mas experiencias
sobre amagos de bajas
un saludo :-)

Say0nar4

Yo trate de darme de baja hace 5 meses, y me ofrecieron pagar una mensualidad si y otra no durante un año, osea que supongo que lo que me ofrecieron a mi es 6 meses gratis.

He tenido problemas con las facturas, ya que no cumplieron lo prometido, pero tras muchas quejas y una denuncia por escrito al OMIC (en realidad no sirvio de nada, porque cuando volvia de interponer la denuncia me llego la factura de ONO con todo rectificado) al final seguire con ONO lo que me queda de año.

El P2P me va de pena, y estos dias peor que nunca, pero por lo que me cuesta la factura ahora, me da igual, no es tan importante. Ahora eso si.. en cuanto se acabe este añito, como no mejoren las cosas o me ofrezcan algo mas, me ire a otra compañia en menos de lo que canta un gallo

Mi consejo.. vigila la factura de estos dos meses que te la intentaran meter doblada

BocaDePez
BocaDePez

Soy Olduvai.

He leído en algún sitio (no se si en BA o en algún otro lado) que los de Timo están empezando tb a tener problemas. Es eso cierto? Los que ya estáis con timo, qué tal?
Yo tengo con ono la santísima trinidad. Compensa cambiarlo todo? Compensa hacer migración de número de tlf ?(nos gusta el que tenemos).

Bien, alguien que se haya cambiado, podría abrir un hilo o un post o lo que sea con los pasos óptimos que hay que hacer para quitarse de ono y pasarse a timo (llamar a ono, decir tal, pedir la migración de tal manera, lo de imagenio hacerlo por internet, elegir mejor tal opción...esas cosas)

Un saludo a todos!

Olduvai