Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

añoro wanadoo

todo empezo cuando vi en el foro que habia usuarios que navegavan a 4 megas y yo pobre de mi solo a 2, entonces en un calento que tuve llame para darme de baja y para mi sorpresa me hicieron caso sin rechistar , al dia siguiente llame arrepentido y me dijeron que la baja iba para adelante no podian pararla, entonces pense"aprovecho y me pongo los 20 megas de jazztell" a los 10 dias ya tenia la linea libre llame a jazztel y empezo la tortura , el router me lo mandaron enseguida pero el cambio nunca llegaba y siempre ponian fechas nuevas (ellos le echaba la culpa a telefonica y telefonica a ellos) pero yo no tenia adsl que era lo principal,

entonces harto de esperar casi dos meses me paso a 6 megas y me mandan otro moden , me toca esperar tambien pasa un mes( yo llamaba diariamente y cada cual me decia sun pelicula) . ahi entra wanadoo en escena mandondome una factura que te cagas, yo asustado de ver el parorama lame a wanadoo y casi llorando les dije que me habian cobrado mas de la cuenta y me hacen una incidencia y para mi sorpresa ayer me hacen una tranferencia y me lo devuelven todo.

eso respecto a wanadoo, por lo demas dire que me di de baja en jazztell y se estan portando mucho peor que wanadoo y me di de alta el 27 en telefonica y al los dos dias vino el router lo instale y ya estoy navegando a todo trapo asi que queria cuatro y me quedo con uno y gracias.

un saludo :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

puedes darte de alta sin ningun problema otra vez en wanadoo…

puedes darte de alta sin ningun problema otra vez en wanadoo aora los precios estan bajando muxisimo, yo doy de alta y con respecto a eso no ay problem por 36€ alta velocidad (20mb) y llamadas nacionales

• Cerrado

Según la Secretaría de Telecomunicaciones, Wanadoo es el…

Según la Secretaría de Telecomunicaciones, Wanadoo es el primer ISP en número de quejas por cliente y Jazztel, aunque a cierta distancia, es el segundo. El que menos quejas recibe es Telefónica.

Yo tenía a Telefónica en mi lista negra desde que intenté contratar ADSL con ellos hace algunos años pero la verdad es que han mejorado bastante. Pero no podrían haber hecho nada sin la colaboración del resto de ISPs.

El panorama está chungo con ganas.