Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

añorados bocapeces

LineBenchmark
1

Que grima... mejor pocapiñones. :)

🗨️ 23
quilloquepasa

Pues a mi la boca de la chica me sugiere muy mucho.

🗨️ 1
LineBenchmark

Si le quitamos los pececitos de la boca... quizás si. Sino, ya dejo que le beses. :D

jesusiete
3

Si bocapiñones imagino que querras decir,eso las feminas XD.

Pues veo eso un sabado medio dia y solo hay que ver los posteos...en fin

pocapiñones,bocapescaos,hoygan,lo que sea...

Imagen original en http://img167.imageshack.us/img167/2257/girafitolx2.jpg

hoy me e levantado ilustrativo creo: XD.

🗨️ 20
quilloquepasa

Josh me ha confesado en un mail privado que ante la crisis de BA necesita reajustar la plantilla de moderadores. Así que algunos se quedarán en paro. Él piensa que los más modernos tienen todas las papeletas para tomarse unas vacaciones permanentes.

🗨️ 19
jesusiete
2

Entiendo...renovarse o morir...pero en nosotros esta tambien de que esto "tire palante"...

los moderadores moderan si la gente postea,en fin no queiero decir la palabra pero creo que todos la tenemos en la cabeza.

🗨️ 6
melomano
🗨️ 2
OqTpO

CRISIS ¿qué crisis?... lo de BA ha sido una profunda desaleceración transitoria, pero BA está preparada para remontar la situación en cualquier momento...

🗨️ 2
Buster

Hay una máxima que dice: si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Lo de "renovarse o morir" me parece una solemne chorrada. Esta web está muriéndose por haberse renovado.

Y si la cosa no está peor es porque no hay otra web que pueda compararse a la antigua BA. Si la hubiese aquí no quedaba ni el apuntador.

Y para terminar como empecé, citaré otra máxima: rectificar es de sabios.

🗨️ 4
inar
Worked

Yo ya he pedido la baja por depresión y strees

🗨️ 3
Worked
quilloquepasa

Yo te voy a dar 6 puntitos positivos.

🗨️ 3
jesusiete
1

Bueno mejor que de sutura...XD

quillo esa "imahinasió"...que estarás pensando...le dijo la trucha al trucho...XD.

🗨️ 2
quilloquepasa

ja, ja, ja, piensa mal y acertarás.

🗨️ 1
jesusiete

Siempre pensando en lo unico... :P

melomano

va a ser que parece que el jefe no esta por la labor

Northern

Fijo que tú fuiste un gran BocaDePez :|

Tabla para qué ?:-/
2x2
3x3
🗨️ 1
jesusiete

Ni grande ni pequeño,eso no me corresponde a mi decirlo

"sigue nadando...sigue nadando..."

mplab

Aqui un bocadepez justo antes de postear en Bandaancha

Otro que nunca faltaba por aqui

Imagen original en http://www.clarin.com/diario/2007/05/04/um/thumb/payaso.jpg

Y de estos que posteban y despues volaban

🗨️ 3
jesusiete
1

A veces la convivencia con bocapeces tampoco es facil:

Imagen original en http://www.puntonorte.net/wp-content/2007/09/pez-guarro.jpg
🗨️ 2
inar
1

La convivencia nunca es fácil, con o sin bocapeces.

La pregunta a conciencia es: ¿vemos de igual modo las acciones de todos o hay "clases"?

🗨️ 1
QesnoR

¿vemos de igual modo las acciones de todos o hay "clases"?

Simplemente perfecto, esa es la pregunta que debemos hacernos con esta nueva situación...

LineBenchmark

:)

¿Quien se come a quien?

Imagen original en http://img161.imageshack.us/img161/2504/50016122yt9.jpg

Dadle de comer al pobre bocadepez... :)

Tot

Esta "peza" también se queja de no poder postear... :D

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/marooned/por_la_boca.jpg

¿No os da lástima, pobrecilla?

🗨️ 4
txus007
1

Salu2

🗨️ 1
jesusiete

:-O Pues ademas de eso parece que se esta quedando sin aire y mas que peza,par de pezos :P ...igual necesita el "boca-boca"...:P

ufff...¿y por donde? :-/ :D ;)

quilloquepasa

Lástima me doy yo de no estar con ella.

alejandrosantos

Ya están de vuelta en las noticias ;)

🗨️ 2
inar

Ya están aquíííííí ..... Haaaaaan vueeeellltoooo!!!! :P ;) xDD

Ahora sí que va a mejorar ésto ;) (espero)

🗨️ 1
Ari

Zafarrancho de combate!!!: los mods y los registrados, primero :D :)

Saludos :) ;)

QesnoR

A estas alturas, ya sinceramente, me importa bien poco si Josh está trabajando mucho o poco. No es por meter zizaña, pero es que es verdad, josh ha tenido ya tiempo de ver si la medida gustaba a la gente o no, y dejar la opción antigua no creo que sea tanto esfuerzo...

Lo cierto es que no existen fórmulas mágicas, si metes un paso por medio a la hora de postear, es un incordio y la gente no postea tanto, se está viendo y mas que se verá...

Me disgusta tener que admitirlo, pero: Los BocaDePez han muerto.

Y todo simplemente porque no les gusta a los mismos de siempre. Y como se puede ver, parecen mas importantes los comentarios de usuarios registrados que los no registrados, es decir, existen clases y a los de baja clase no se les permite hablar ni opinar, están para que miren la publicidad para aportar beneficios pero ya está, que se queden bien calladitos.

🗨️ 9
djnacho

Los bocadepez, ya están presentes en las noticias de portada. Y estarán presentes en los foros, dentro de algún tiempo (no se especificarte cuando).
Por lo tanto, eso de que los bocadepez han muerto, como que no.

Un saludo :)

Josh
1

En BA tomamos las decisiones que creemos mejores para la web, acertadamente o no. De momento el rendimiento económico de la web no ha sido una prioridad. En eso te equivocas al creer que todos vamos del mismo palo.

Si lo que hacemos te gusta me alegro y si no te gusta intentaré escucharte para ver en que podemos mejorar, pero si de entrada dices que tp te importa lo que haga o deje de hacer entonces te diré que yo tp quiero tu crédito.

🗨️ 7
QesnoR

A ver, la página siempre ha sido de mi interés, y creo que el seguir por aqui desde hace tiempo lo demuestra y el problema es que me parece que aunque digas que intentarás escuchar, no lo haces, o directamente ignoras, porque creo que hay una gran mayoría que te está diciendo algo a gritos y no haces nada. Está claro que la decisión final es tuya, y no he dicho que lo que hagas o dejes de hacer no me importa, he dicho que para mi no es una justificación el que todos digan que estás muy ocupado, creo que ha habido tiempo suficiente para vovler a activar una opción que ya estaba anteriormente y sin embargo, no lo has hecho. Y con eso quiero decir que a mi me parece que no tienes ninguna intención de volver a activar a los bocadepez tal y como estaba antes.

Cualquier otra opción es un impedimento para postear, lo cual se traduce en menor información. Que te parezca de calidad o no, eso ya depende de tu visión si crees en la diferencia de clases o no.

🗨️ 6
Tarod26
1

Pues que quieres que te diga, si las "tan fantasticas" aportaciones de los bocadepez tienen que ser como las que hay en la noticia de

"Pepephone ofrece el consumo de telefonia movil canjeable por alquileres de coche", prefiero que nos quedemos como estamos. Yo es que lo lamento muchisimo y sí, soy consciente que los bocadepeces daban mucha vidilla a la web, pero tampoco veo esas "enormes e interesantisimas aportaciones" y si que veo que en muchas ocasiones eran origen de muchisimos problemas que habia en los foros.

🗨️ 5
inar
🗨️ 4
Tarod26
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
tarod261
🗨️ 1
inar