BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Anonimo en TCP/UDP

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f3l1n3

Si no te refieres a http, qué tipo de conexiones quieres hacer? telnet por ejemplo?
Hay 'programillas' que por supuesto son ilegales y te pueden servir para usar otros hosts como gateways para cualquier tipo de conexión. De la misma manera, puedes aprovechar un router descuidado para establecer desde él una conexión telnet a otro punto. Pero estas prácticas son ilegales ya que invades algo que no es de tu propiedad.

🗨️ 3
hypnosys

hay programas ilegales?
desde cuando los redireccionadores, los gateways, y los proxys son ilegales?...
cumpa, vengase pa' Argentina que hay espacio para todos. (de paso traigase unos euros, que acá valen oro.. :-P)

🗨️ 2
f3l1n3

Me refería a que usar otras máquinas como pasarela sin permiso es ilegal, que yo sepa. No me haría gracia que alguien hiciera telnets desde mi router y fuera dejando mi ip en los logs.

---
Aprovecho para preguntar algo: serían ilegales prácticas hacking hacia Argentina desde el extrangero? y viceversa?

P.D.
Cosa difícil eso de ir a Argentina XD, pero kien sabe?

🗨️ 1
hypnosys

Por ahora es legal el hacking. Si hackean hacia argentina, no pueden haber acciones legales.
Sin embargo si hackean desde argentina, eso depende de dónde se encuentre el objetivo. Hubo un caso de un argentino que hackio el pentagono, las fuerzas aereas yankis, harvard, y no se cuantas cosas más gracias a un pequeño hackeo a telefonica (por donde llamaba gratis)... y por intervencion de estados unidos se hizo un juicio acá y se lo sentencio a no se cuantas horas de servicio comunitario y unos miles de dolares de multa (por suerte de Ardita, la multa fue cuando todavía estabamos en el 1 a 1).
Un caso de argentino a sites argentinos, un team hackio la página de la corte suprema dejando mensajes hacktivistas. No les cayó nada bien a los jueces, y trataron de hacerle juicio, pero no pudieron ya que en codigo penal no hay nada referido a defacings. Por eso mismo nació un proyecto de ley, q ya pasó la camara de diputados. Espero q los senadores no lo aprueben...