Muy buenas tardes,esto va dirigido a todos vosotros,directivos y personal de jazzte.
Estoy viviendo uno de mis peores momentos de mi vida,gracias a vosotros.
LLevo recibiendo llamadas desde hace 3 años sin parar de vuestro personal,en esos 3 años todos los día,me refiero todos los días es que son de lunes a domingo a todas horas,ha llegado a tal momento,que esto se ha convertido en un acoso sicológico,faltas de respeto,burlas.........Estan sacando lo peor de mí,palabras que jamás he puesto en mi boca y que jamás he pensado por un momento que existían,ya que siempre he sido muy educada y correcta.Les he pedido por activa y pasiva que por favor dejen de llamar,nunca faltando el respeto,pero está claro que los directivos no saben transmitir a sus empleados educación,que se estan equivocando con el marketing que estan empleando para llegar a los ciudadanos.
Mi paciencia y mi saber estar ya ha llegado en un punto que ha sido traspasada,gracias al personal de jazztel,estoy tan mal,estoy tan desbordada,estoy tan indignada,estoy tan destruída,no puedo más con esta situación que me estáis haciendo pasar.Por favor pido y ruego que acabéis con esto.No quiero por mi parte tomar otra clases de medidas.Saludos cordiales.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
ANÓNIMA.
BocaDePez
⋮
Lo siento por tu situación pero en este foro no vas a conseguir nada... Aquí no hay ningún representante directo de Jazztel que se sepa.
✖
BocaDePez
⋮
Hombre, pero que clase de queja es esta ? Vaya.
✖
Bueno, cómo tu queja sobre su queja: una queja :)
Saludos
BocaDePez
⋮
Si te sientes acosada (tres años recibiendo llamadas no es para menos), denuncia en la policía.
No quiero por mi parte tomar otra clases de medidas
Pues después de 3 años así, deberías de tomarlas. Cómo te dicen, las comisarías de policia (y de paso, la APD) están para casos cómo el tuyo. Yo lo haría, la menos :)
Saludos