Pongo este post para evitar más que nada que alguien caiga en los "engaños" sutiles de algún comercial de Jazztel... porque no doy crédito a la llamada de un comercial más surrealista que he recibido creo que en mi vida. La reproduzco:
Jazztel -> Hola, buenos días, hablo con el titular de ésta línea?
Yo -> Sí. Quién es?
J -> Hola, buenas, soy Sebastián (acento colombiano/mexicano detectado), soy el administrador de la fibra óptica de su edificio ( WHAT?), y quería informarle de que recientemente Movistar está haciendo una instalación de una fibra óptica mejor que la anterior que ya tenía en su edificio, de mayor calidad ( EIN?) que permite ofrecerle tarifas más baratas, dado que las tarifas de Movistar ahorita son bastante bastante caras. Así pues, decirle que también soy comercial de Jazztel, y le quería preguntar...
Yo -> Perdone, pero presiento el engaño y no me interesa, pago lo justo para mis necesidades, gracias. (Cuelgo).
¿Cómo pueden presentarse como "el administrador de la fibra óptica de mi edificio" (que ni existe, si dijese que es el administrador, a secas..., aunque cometería un delito de suplantación de identidad)? ¿Cómo puede decir que están instalando "una nueva fibra mejor" cuando lo que me están vendiendo (es lo que ofrecen en mi zona) es un NEBA (fibra de Movistar revendida) como una casa de grande? ¿Esto se basa en coger a clientes "engañándolos" con cosas que no entienden y esperando que se fíen de "su administrador de fibra óptica" o cómo va la cosa? En fin... cosas como estas dan una imagen tan mala de una compañía que... Ellos sabrán lo que hacen.
No sé si alguno habrá recibido llamadas similares, pero aviso de lo que se oye por los centros de telemarketing de Jazztel :wink: