BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Anomalias" en visionado peliculas ?

otrovic

Hola. Entrecomillado porque ignoro si es una anomalía de mi sistema o es algo normal. Explico: Los archivos de video, peliculas, etc. de cualquier tipo, descargados de eMule o de cualquier otra procedencia (excepto lo que luego digo) los veo perfectamente con Windows XP Home, 32 bits. Las peliculas compradas no las puedo ver. Al cargarse Windows Media Player, me sale la siguiente ventana: "El reproductor de Windows Media no puede reproducir este DVD debido a un error con la protección contra copia digital en la unidad de DVD, el descodificador y la tarjeta de video. Intente instalar un controlador actualizado para la tarjeta de video". He actualizado los controladores de mi tarjeta ATI Catalist, pero el problema persiste. En cambio sí puedo verlas normalmente con Windows 7 en el portátil. Comentadme los que sabeis, por favor. Gracias

redline2001

Baja VLC player o instala un buen pack de codecs.

BocaDePez
BocaDePez

Es que Windows Media Player no reproduce películas originales, por problema de licencias y leyes anti-monopolio perdidas por Microsoft.

Necesitarás instalar un reproductor de terceros. El mejor es PowerDVD, pero no es gratuito.

otrovic

Claro, ahora me explico por qué sí me permitía ver una colección de naturaleza y otra de la guerra mundial, porque esas no debian tener anticopia. Muchas gracias a los dos. Me bajaré el reproductor. Por mi parte, tema cerrado.