BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra
💡

Fallos en la base de datos de Digi migrar de fibra NEBA a Smart

Varojaen

Escribo este post por que tengo un problema con Digi para la migración de la fibra NEBA a la Smart.

Llevo en Digi desde noviembre del año pasado y me fui a esta compañía porque en 2 meses habilitaban la fibra Smart. Mi sorpresa fue que cuando me mude y fui con el tecnico a donde están las CTO, ya estaba la de Digi montada y daba conexión conforme las pruebas que hizo el tecnico, pero me comento que hacia falta que Digi la habilitase y que esperara.

Pues bien, la semana pasada mi sorpresa fue que un técnico de Digi estaba en mi planta montando la fibra Smart a mi vecina de puerta con puerta y me quedé perplejo, entonces al técnico le comente mi caso y me dijo, mira en estas viviendas hay problemas con las direcciones, tienes que poner esta direccion en donde solo cambia el numero que en vez de numero 8 es 99923 y asi te pasaran a Smart. Pues acto seguido me voy a la web de Digi y hago la comprobación con esa dirección que sale hasta mi puerta exacta y en efecto tengo Smart.

Seguidamente llamo a Digi y le digo lo que pasa y la persona de Digi me dice que esa direccion no es exacta con la que tengo contrata la fibra y le comento lo que e expuesto mas arriba y me dice vale ok, ya hemos dado el parte al tecnico y en 24-48 horas te llamara, pues pasado ese plazo vuelvo a llamar por que no me quedo tranquilo con la movida esta de la dirección y cuando e llamado la persona que me a atendido cambia la pelicula de que esa no es la dirección y que me tienen que llamar para verificar cuando el problema es de ellos en su base de datos y no el mio.

Y finalmente ante de poner este post para intentar explicaros este problema lo mejor que e podido e llamado a un conocido que precisamente fue la persona que me llevo a Digi y le comento este problema y me dice que por donde vivo existe esos problemas y que si no me llaman en unos dias la mejor solución es hacer un alta nueva la cual nose cual seria la mejor manera de proceder.

Muchas gracias de antemano a todos, un saludo.

el-xalso

¿Y si llamas y dices que tienes la dirección mal? No para solicitar fibra smart ni nada… simplemente di que te has dado cuenta que tu dirección está mal escrita, que tienes el servicio funcionando pero que por x motivos necesitas que pongan bien la dirección. Y les dices que tu número es el 99923. Diles que sí, que tu número es el 99923 y que por motivos de trabajo necesitas aportar las facturas por tema de teletrabajo o cualquier excusa, y que a tu jefe no le sirve con la dirección mal.

Vamos, no pedir ninguna instalación ni nada, sino simplemente solicitar que te la pongan bien, que tienes el servicio funcionando perfecto pero que la dirección escrita no es correcta.

Una vez tengas la dirección actualizada, imagino que ya podrás solicitar fibra smart.

🗨️ 1
Varojaen

Gracias por la pronta respuesta el-xalso, pues es buena idea esa la verdad pero si yo les comento eso digo yo que ellos ya tendran registrado esas llamadas que echo y habran puesto un parte de incidencia o como la quieran llamar ellos y me diran que esto es para lo otro no? o eso creo yo nose, la verdad que a veces es frustrante por que es un problema de ellos el cual no entiendo que si es el numero 8 para que ponen el 99923 y encima te ponen zancadillas para poder subsanar ese problema y hacer la migración.

Spam
5

Explica tu caso a comunidades@digimobil.es En ese correo gestionan estos problemas, instalaciones incompletas etc. Desde el SAC no te van a solucionar nada.

Varojaen

Pero el procedimiento como seria? Es decir, lo normal seria entrando en mi Digi y solicitar otra fibra con esa dirección y luego ya cancelar la que tengo actualmente no? por mi linea movil y demas seguiria todo igual.

🗨️ 1
vukits

Es decir, lo normal seria entrando en mi Digi y solicitar otra fibra con esa dirección y luego ya cancelar la que tengo actualmente no?

no es mala idea.

Varojaen

Pues al final e optado con contratar otra fibra adicional pero con la dirección que ellos tienes para smart y me a salido todo ok, lo unico que ya tengo que hacer es esperar que nose la verdad cuanto tardaran en que venga el instalador y una vez ya este la smart instalada pues dar de baja la NEBA, imagino que sera llamar a Digi y decirles que quiero cancelar la fibra NEBA que tengo con 300mb y dejar la smart,no? menos mal que ya me expiro la permanencia de 3 meses por que sino me temo que hbiese tenido que esperar mas y con la movida que tienen con las direcciones yo nose vaya.

🗨️ 2
vukits

decirles que quiero cancelar la fibra NEBA que tengo con 300mb y dejar la smart,no?

en efecto.

y devolver los equipos ;)

🗨️ 1
Varojaen
1

Entonces perfecto, lo de los equipos no se me olvida por que sino tengo una papelito rosa jejejj ;)