Escribo este post por que tengo un problema con Digi para la migración de la fibra NEBA a la Smart.
Llevo en Digi desde noviembre del año pasado y me fui a esta compañía porque en 2 meses habilitaban la fibra Smart. Mi sorpresa fue que cuando me mude y fui con el tecnico a donde están las CTO, ya estaba la de Digi montada y daba conexión conforme las pruebas que hizo el tecnico, pero me comento que hacia falta que Digi la habilitase y que esperara.
Pues bien, la semana pasada mi sorpresa fue que un técnico de Digi estaba en mi planta montando la fibra Smart a mi vecina de puerta con puerta y me quedé perplejo, entonces al técnico le comente mi caso y me dijo, mira en estas viviendas hay problemas con las direcciones, tienes que poner esta direccion en donde solo cambia el numero que en vez de numero 8 es 99923 y asi te pasaran a Smart. Pues acto seguido me voy a la web de Digi y hago la comprobación con esa dirección que sale hasta mi puerta exacta y en efecto tengo Smart.
Seguidamente llamo a Digi y le digo lo que pasa y la persona de Digi me dice que esa direccion no es exacta con la que tengo contrata la fibra y le comento lo que e expuesto mas arriba y me dice vale ok, ya hemos dado el parte al tecnico y en 24-48 horas te llamara, pues pasado ese plazo vuelvo a llamar por que no me quedo tranquilo con la movida esta de la dirección y cuando e llamado la persona que me a atendido cambia la pelicula de que esa no es la dirección y que me tienen que llamar para verificar cuando el problema es de ellos en su base de datos y no el mio.
Y finalmente ante de poner este post para intentar explicaros este problema lo mejor que e podido e llamado a un conocido que precisamente fue la persona que me llevo a Digi y le comento este problema y me dice que por donde vivo existe esos problemas y que si no me llaman en unos dias la mejor solución es hacer un alta nueva la cual nose cual seria la mejor manera de proceder.
Muchas gracias de antemano a todos, un saludo.