Contenido eliminado a petición del autor
- 💬 Foros
- Offtopic
ANOCHE tve se ha saltado la ley. Despues de la pelicula aeon flux anuncio de coches de HONDA y despues de promocion de programas
No sabía que TVE no pudiera emitir publicidad, primera notícia. Yo no la veo nunca ya que sólo veo TV3, yo los españolines como más lejoz mejor, me dan asco !
¿Entonces para que cojones comentas la noticia y para que huevos escribes en castellano? no se puede ser mas idiota.
No está escribiendo en castellano.
notícia
debería ser noticia.
como más lejoz
debería ser cuanto más lejos.
lejoz
debería ser lejos.
No escribe castellano, cree escribirlo y tal vez crea conocerlo. Pero es un ignorante en ésta, y quien sabe si también en otras lenguas.
No conozco ni quiero conocer ésta mierda de lengua.
Otro tonto con sus tonterías.
TVE anuncia FORD y PlayStation, entre otras cosas, así como hace publicidad encubierta de mucho más; automoción, cine, música, teatro.
Estoy hasta los bemoles que que estos putos fachas doblen la ley solo para sus intereses. El director de tve es un presunto imbecil y lo acuso formalmente de presunto estafador y manipulador de bienes.
Mantenganos informado sobre su denuncia ;)
Le recomiendo que no vuelva a encender la TV, es una vía de transmisión del opio para las masas aborregadas.
Llevan haciéndolo edsde hace mucho. Una cosa aparte es lo de la Champions, que por obligación de patrociones tiene que meter la publicidad que impone la UEFA. Pero quitando eso, y como bien tú citas, hay mucha ocasiones en que se saltan la ley y hacen lo que les da la gana, metiendo anuncios sin ningún rubor.
Eso sí, sáltate tú la ley, y caen sobre ti a saco. Pero ellos... ellos hacen lo que les da la real gana.
Como autor del hilo y post solicito se borre post de offtopic "anoche tve se ha saltado la ley. Publicidad anuncios... Etc"
Solicito se borre ese hilo, puesto que según parece hay Opcion de promocionar publicidad entre programas, aunque ahora van 4 o 5 empresas distintas, ford, sony, honda y kia... Que se promocionan en tve 1,
Como hasta la semana que viene no se puede confirmar si pueden o no emitir publicidad... Ya he enviado correos... Mientras tanto es mejor evitar argumentos colaterales.
Se solicita por tanto, si no es mucha molestia, que algun miembro de staff, borre ese hilo...De hoy a la 13 horas, (no que lo cierre), pues aun es visible y leible, sino que se borre,
quedando constancia de este hecho, de esta solicitud a los administradores y gestores de bandaancha, hoy dia 22-12-12 a las 20:59 horas.
o si no desean borrar el hilo, en su defecto se editen los post siguientes, correspondientes a esta ip y se borre su contenido...
Envio saludos gratuitos a los lectores... Y esperemos que el 2013 empiece mejor de lo que acaba el 2012...
Buenas noches.