Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

[Editado 4/06/04 08:04]

Anoche dejo de funcionar Internet en Barcelona - Sagrera

Hola a todos, ya teniamos bastante y creo que anoche paso algo lo que no se si fue algo aislado, de la zona o general.

De repente dejo de funcionar internet en el Dumeter no habia trafico. Pensaba que el router estaba tonto y lo reinicie pero tampoco funcionaba. Mire la configuracion del router y me dieron ganar de mandar a Jazztel a la mierda.

Por no se que razon no se me habia asignada la IP y el ancho de banda no era el correcto aparicia 800 Kb de descarga.

Llame a Jazztel pero como el horario es hasta la 1 no pude quejarme.

5 min despues volvi a a reiniciar pero seguia sin funcionar.

Esta mañana a las 7 ya "funicona", me ha cambiado la IP por primera vez en 2 meses y las descargas siguen lentas.

¡¡¡No a las conexiones anorexicas ¡¡¡

Queremos nuestro ancho de banda, porque de ancho no tiene nada.

Dejo captura para que lo veais.

Mientras la competencia sube la velocidad, Jazztel agradece a sus clientes de una forma muy especial.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola soy el de los 22 días de Sagrera y POR FIN ME FUNCIONA…

Hola soy el de los 22 días de Sagrera y
      POR FIN ME FUNCIONA DESDE ANTEAYER
      Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible

Pues eso, que anoche lanzé mi red a bajarse el debian linux y esta mañana lo tenía todo bajado, lo que pasa es que no puedo asegurar que hubieran cortes o no, ya miraré los logs.

Sin embargo, según cálculos efectivos (250 megas por hora), estuve bajando a una media de unos 580Kbps (72KBps), nada mal, la verdad, aunque prometan 1000Kbps (125KBps), porque contando el overhead de los protocolos HTTP/FTP y TCP/IP, se acerca bastante a lo prometido.

Eso sí, los ficheros los bajaba de rediris y otros mirrors muy cercanos.

• Cerrado

Pero bueno, que era lo que pasaba al final, he ido siguiendo…

Pero bueno, que era lo que pasaba al final, he ido siguiendo tu historia pero no veo que hayas posteado la solución.

Ya nos dirás,
        Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

SObre la 1:10 A.M hubo un corte de unos 10 min . YO ya staba…

SObre la 1:10 A.M hubo un corte de unos 10 min . YO ya staba todo mosca. Mas les vale ponerse las pilas xq con eso de que me puedo dar de baja cuando quiera emigro a otra compañia.

• Cerrado

Ahora estoy en el trabajo, podria poner por control remoto el…

Ahora estoy en el trabajo, podria poner por control remoto el messenger en casa pero la conversacion seria muy lenta en los ratos que pueda mirar.