BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Anoche dejo de funcionar Internet en Barcelona - Sagrera

cyberflash78

Hola a todos, ya teniamos bastante y creo que anoche paso algo lo que no se si fue algo aislado, de la zona o general.

De repente dejo de funcionar internet en el Dumeter no habia trafico. Pensaba que el router estaba tonto y lo reinicie pero tampoco funcionaba. Mire la configuracion del router y me dieron ganar de mandar a Jazztel a la mierda.

Por no se que razon no se me habia asignada la IP y el ancho de banda no era el correcto aparicia 800 Kb de descarga.

Llame a Jazztel pero como el horario es hasta la 1 no pude quejarme.

5 min despues volvi a a reiniciar pero seguia sin funcionar.

Esta mañana a las 7 ya "funicona", me ha cambiado la IP por primera vez en 2 meses y las descargas siguen lentas.

¡¡¡No a las conexiones anorexicas ¡¡¡

Queremos nuestro ancho de banda, porque de ancho no tiene nada.

Dejo captura para que lo veais.

Mientras la competencia sube la velocidad, Jazztel agradece a sus clientes de una forma muy especial.

Imagen original en http://www.flash78.jazztel.es/captura2.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jazzmanbcn

.

🗨️ 1
cyberflash78

Ahora estoy en el trabajo, podria poner por control remoto el messenger en casa pero la conversacion seria muy lenta en los ratos que pueda mirar.

BocaDePez

SObre la 1:10 A.M hubo un corte de unos 10 min . YO ya staba todo mosca. Mas les vale ponerse las pilas xq con eso de que me puedo dar de baja cuando quiera emigro a otra compañia.

BocaDePez

lo dicho

thrasher

Hola soy el de los 22 días de Sagrera y
POR FIN ME FUNCIONA DESDE ANTEAYER
Muchas gracias a todos los que lo han hecho posible

Pues eso, que anoche lanzé mi red a bajarse el debian linux y esta mañana lo tenía todo bajado, lo que pasa es que no puedo asegurar que hubieran cortes o no, ya miraré los logs.

Sin embargo, según cálculos efectivos (250 megas por hora), estuve bajando a una media de unos 580Kbps (72KBps), nada mal, la verdad, aunque prometan 1000Kbps (125KBps), porque contando el overhead de los protocolos HTTP/FTP y TCP/IP, se acerca bastante a lo prometido.

Eso sí, los ficheros los bajaba de rediris y otros mirrors muy cercanos.

🗨️ 1
curiososn

Pero bueno, que era lo que pasaba al final, he ido siguiendo tu historia pero no veo que hayas posteado la solución.

Ya nos dirás,
Un saludo