Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Año de permanencia con ya.com

Hola, buenas a todos!!
    Tengo unas dudas y era por si alguno de vosotro me la podia resolver.
    Lo que me sucede es lo siguiente:
    Contrate en noviembre de 2005 el adsl 2mb + Llamadas Nacionales. Ahora llevo 6 meses de contrato, pero lo más seguro es que me canvie de vivienda, y claro que hago yo con este año de permanencia??
    En ya.com me han dicho que habria de pagar lo que me han dado:

-Router Wifi 3Com
    -Telefono inalambrico gratis
    -Alta gratuita
    -Unos 5€ +o- de descuento al mes

Pagar todo esto me seria más caro practicamente que acabar el contrato.

Y por otra banda he escuchado algo de que en setiembre de 2005 sacarón una ley, la qual decia que todo contrato de internet carecia de permanencia si se habia efectuado despues de esa fecha.

También he leido que si te das de baja lo único que hacen es cobrarte el papeleo de la baja, unos 10€.

Me gustaria saber lo que pasaria realmente, que es lo que tendria que pagar, y si es difícil darme de baja.

Muchas gracias por adelantado ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola de nuevo, pero en el caso de que me quisiera dar de…

Hola de nuevo,
      pero en el caso de que me quisiera dar de baja, acabar con el contrato, podria hacerlo sin haber cumplido el año???
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si podrias pr te cobrarian penalizacion ke son 120 euros mas…

si podrias pr te cobrarian penalizacion ke son 120 euros mas los gatos de tramitacion de baja ke son 25 asik tu veras lo ek te compensa...

• Cerrado

[Editado 29/05/06 17:39]

Yo lo plantearía en estos términos. En realidad tú no quieres…

Yo lo plantearía en estos términos.
      En realidad tú no quieres darte de baja, quieres continuar con el mismo contrato. Tú estás avisando a ya.com para que hagan lo que corresponda para continuar dándote el servicio en la nueva casa. Y si no pueden, que rescindan ellos el contrato... En caso de que acometan el cambio, supongo que podrán pedirte el pago del traslado.

Bueno, en realidad no sé si quieres continuar con ellos o no, si vas a trasladar la línea telefónica, si vas a mantener el número. Sé que en el contrato se habla del domicilio que consta en la solicitud, pero hay un vacío en lo que respecta a cambios de domicilio. En cualquier caso puedes lanzarles el envido a ver cómo responden.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

en ya.com si te cambias de casa te pueden mantener el…

en ya.com si te cambias de casa te pueden mantener el contrato, lo uniko que te tienen ke tramitar es una recuperacion de la conexion, a mi me lo hicieron y tardaron un mesecito solo y encima luego me lo descontaron en la factura.