Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
93 lecturas y 15 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • [Editado 15/04/08 01:57]

Las incidencias reales no duran, casualmente, más de 14 días,…

Las incidencias reales no duran, casualmente, más de 14 días, a ver que se inventa para que no se la cierre yo antes :D Eso o se tira un mes sin conectar

PD: Que cabrón soy :D

• [Editado 15/04/08 10:14]

Linea llega al domicilio, tecnico a ha ido a central, que el…

Linea llega al domicilio, tecnico a ha ido a central, que el cliente pruebe en PTR o llame a TESA para que se lo cambie, cerramos incidencia con abono :-)

PD: A parte que eso valdría si el no se conecta en ningún momento, en cuanto conecte para ver el correo... se la juega

• [Editado 22/04/08 12:42]

A mi me tuvieron casi un mes sin router, ya que se me…

A mi me tuvieron casi un mes sin router, ya que se me estropeó. Lo cachondo es que estuve unos 15 días esperando a que me mandaran uno y me llaman para "confirmar que la incidencia estaba solucionada tras haber instalado el firmware", después de haber tenido gresca con no sé cuánta gente porque me habían mandado hasta 3 firmwares distintos (hasta me mandaron uno para un teléfono que no tengo :-? ) y que me hubiesen jurado por activa y por pasiva que me mandaban el nuevo router porque este no tenía solución. Son lo peor...

• Ese es el problema, había pensado darme de baja en cuanto…

Ese es el problema, había pensado darme de baja en cuanto pasara el año pero, ¿para ir a qué operador? Miras los foros de los demás y todos tienen sus problemas. Casi mejor aplicarse lo de "más vale malo conocido..."

• es ilegal el contrato de permanencia como tal, aunque la ley…

es ilegal el contrato de permanencia como tal, aunque la ley recoge la posibilidad de aplicar ese tipo de contrato siempre y cuando el cliente reciba algun tipo de ventaja, descuento o regalo, y adivinas?? la mayoria no pagamos ni alta ni el router, es la manera mas simple de que tengas que estar un minimo de tiempo con la compañia que sea.