Quiero cambierme de ya.com a jazztel por lo del fast path y queria saber si lo del año de permanencia ya es ilegal o hay que esperar a cumplirlo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
año de permanencia en ya.com
No es ilegal, es una condición contractual (lo tienes firmado en el contrato), y por tanto debes cumplirla o indemnizar por incumplirla.
es ilegal el contrato de permanencia como tal, aunque la ley recoge la posibilidad de aplicar ese tipo de contrato siempre y cuando el cliente reciba algun tipo de ventaja, descuento o regalo, y adivinas?? la mayoria no pagamos ni alta ni el router, es la manera mas simple de que tengas que estar un minimo de tiempo con la compañia que sea.
puedes alegar baja tecnica sin recargos si estas mas de 1 mes con una incidencia abierta y sin que te la solucionen.
Las incidencias reales no duran, casualmente, más de 14 días, a ver que se inventa para que no se la cierre yo antes :D Eso o se tira un mes sin conectar
PD: Que cabrón soy :D
el truco del microfiltro conectado al router...
Linea llega al domicilio, tecnico a ha ido a central, que el cliente pruebe en PTR o llame a TESA para que se lo cambie, cerramos incidencia con abono :-)
PD: A parte que eso valdría si el no se conecta en ningún momento, en cuanto conecte para ver el correo... se la juega
Cuidate de ivimail, es un "follonero" que no tiene ni puta idea de lo que hace. Sólo le interesa llevarse gente a JAZZTEL-TELEPIZZA.
no se muy bien que pensar, estoy dudando entre si eres tonto, bobo o directamente idiota
Yo creo que deberias optar por el de cegato, con ese logo de Orange tan naranja no parece que tengas un futuro prometedor como comercial de Jazztel. :-D
comercial de jazztel?? jajaja, lo que hay que leer!!