BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

año de permanencia en ya.com

BocaDePez

Quiero cambierme de ya.com a jazztel por lo del fast path y queria saber si lo del año de permanencia ya es ilegal o hay que esperar a cumplirlo.

alejamar

No es ilegal, es una condición contractual (lo tienes firmado en el contrato), y por tanto debes cumplirla o indemnizar por incumplirla.

🗨️ 1
usuario-eliminado

es ilegal el contrato de permanencia como tal, aunque la ley recoge la posibilidad de aplicar ese tipo de contrato siempre y cuando el cliente reciba algun tipo de ventaja, descuento o regalo, y adivinas?? la mayoria no pagamos ni alta ni el router, es la manera mas simple de que tengas que estar un minimo de tiempo con la compañia que sea.

usuario-eliminado

puedes alegar baja tecnica sin recargos si estas mas de 1 mes con una incidencia abierta y sin que te la solucionen.

🗨️ 6
N0xTrUm

Las incidencias reales no duran, casualmente, más de 14 días, a ver que se inventa para que no se la cierre yo antes :D Eso o se tira un mes sin conectar

PD: Que cabrón soy :D

🗨️ 5
usuario-eliminado

el truco del microfiltro conectado al router...

🗨️ 4
N0xTrUm

Linea llega al domicilio, tecnico a ha ido a central, que el cliente pruebe en PTR o llame a TESA para que se lo cambie, cerramos incidencia con abono :-)

PD: A parte que eso valdría si el no se conecta en ningún momento, en cuanto conecte para ver el correo... se la juega

🗨️ 3
eldemo
eldemo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
eldemo
eldemo
alejamar

Cuidate de ivimail, es un "follonero" que no tiene ni puta idea de lo que hace. Sólo le interesa llevarse gente a JAZZTEL-TELEPIZZA.

🗨️ 5
usuario-eliminado

no se muy bien que pensar, estoy dudando entre si eres tonto, bobo o directamente idiota

🗨️ 4
BocaDePez

Yo creo que deberias optar por el de cegato, con ese logo de Orange tan naranja no parece que tengas un futuro prometedor como comercial de Jazztel. :-D

🗨️ 3
usuario-eliminado

comercial de jazztel?? jajaja, lo que hay que leer!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1