Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/01/06 12:54]

AÑO Nuevo Velocidad NUEVA!!!

JEJE pues si compañeros, ayer por la noche me dio por apagar el pc... (hace meses q no lo hacia) y cuando lo arranqe esta mañana el pando (p2m) se me arranco con el windows y mirar si estoy empanado que tenia cosas bajando y al mirar lo q bajaba y la velocidad q lo hacia e flipado :D

400kb :-P
    Luego haciendo una prueba de descarga directa se ha qedado en .......

600kb!!! ueeeeee

y pensar las llamadas q e gastado para q me dieran una explicacion de mi cutre velocidad, no llamo mas!!!

Por eso mismo y para ahorrarme una llamada os qiero preguntar una duda. Cuando me di de alta con el 1v plana su precio era de 49,95. Luego aparecio tele2 y puso la misma linea a 39,95. Yo juraria q la chica que me atendio me juro y perjuro que me pasarian a cobrar 39,95.. alguien me puede confirmar esto?

gracias y feliz año

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 3/01/06 14:28]

6

Buenas Hoy he llamado al SAT reclamando aumento velocidad, y…

Buenas
      Hoy he llamado al SAT reclamando aumento velocidad, y me han subido el perfil al router.... ahora sincronizo a 4160/640.(supongo que mi linea es lo máx. que soporta)
      Central Barcelona-Pujades.

En tests de velocidad, la subida bien, pero en bajada todavia sigo a unos 250.
      ¿Hiciste algo en la configuracion, del RWIN por ejemplo, o simplemente a partir de hoy ya te descarga a la velocidad correcta?

Saludos

• Cerrado

no, no hice nada. Me acuerdo que el dia uno por la mañana me…

no, no hice nada. Me acuerdo que el dia uno por la mañana me qede sin conex unos 10 min, como si estuvieran haciendo algo. Y ya te digo hoy me doy cuanta q tengo los 6mb... solo hay q tener pacienca

lo del importe me han dicho en el 1552 que llame a la tarde q tenian una incidencia en la facturacion, pero q seguro q me devuelven o cobran menos en la siguiente

salu2

• Cerrado

Ami me pasa lo mismo, es tema de la central (q no da mas),…

Ami me pasa lo mismo, es tema de la central (q no da mas), habra q esperar algo mas :D

• Cerrado

a mi ya me estan cobrando los 39,9€ llama, pide que te…

a mi ya me estan cobrando los 39,9€

llama, pide que te actualizen el precio, y para la prox factura lo tienes :)

norawena por la velocidad, yo me quede en 450kb/s ... (pero no me quejo)