BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

AÑO Nuevo Velocidad NUEVA!!!

Markitch

JEJE pues si compañeros, ayer por la noche me dio por apagar el pc... (hace meses q no lo hacia) y cuando lo arranqe esta mañana el pando (p2m) se me arranco con el windows y mirar si estoy empanado que tenia cosas bajando y al mirar lo q bajaba y la velocidad q lo hacia e flipado :D

400kb :-P
Luego haciendo una prueba de descarga directa se ha qedado en .......

600kb!!! ueeeeee

y pensar las llamadas q e gastado para q me dieran una explicacion de mi cutre velocidad, no llamo mas!!!

Por eso mismo y para ahorrarme una llamada os qiero preguntar una duda. Cuando me di de alta con el 1v plana su precio era de 49,95. Luego aparecio tele2 y puso la misma linea a 39,95. Yo juraria q la chica que me atendio me juro y perjuro que me pasarian a cobrar 39,95.. alguien me puede confirmar esto?

gracias y feliz año

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eltentirujo

a mi ya me estan cobrando los 39,9€

llama, pide que te actualizen el precio, y para la prox factura lo tienes :)

norawena por la velocidad, yo me quede en 450kb/s ... (pero no me quejo)

MMT

Buenas
Hoy he llamado al SAT reclamando aumento velocidad, y me han subido el perfil al router.... ahora sincronizo a 4160/640.(supongo que mi linea es lo máx. que soporta)
Central Barcelona-Pujades.

En tests de velocidad, la subida bien, pero en bajada todavia sigo a unos 250.
¿Hiciste algo en la configuracion, del RWIN por ejemplo, o simplemente a partir de hoy ya te descarga a la velocidad correcta?

Saludos

🗨️ 2
GoTeLiN

Ami me pasa lo mismo, es tema de la central (q no da mas), habra q esperar algo mas :D

Markitch

no, no hice nada. Me acuerdo que el dia uno por la mañana me qede sin conex unos 10 min, como si estuvieran haciendo algo. Y ya te digo hoy me doy cuanta q tengo los 6mb... solo hay q tener pacienca

lo del importe me han dicho en el 1552 que llame a la tarde q tenian una incidencia en la facturacion, pero q seguro q me devuelven o cobran menos en la siguiente

salu2