BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Año nuevo, precios nuevos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SacodeMierda

Que esperabas del partido del "obrero" ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues me esperaba mas, la verdad, sin comentarios

:-|

🗨️ 2
Azer

di que si bocapez, no queremos especular y economia de mercado y capitalista y tol copetin?? pos ala, ala, a sotar mauros se ha dicho.

feliz nuevo año................. y que la hipoteca no os duela como me duele a mi (VIVA EL P-U-T-O MINISTERIO DE LA VIVENDA OYE!!!!)

salud

pcmaster

Supongo que no te referirá sa más subida ¿verdad? ;-)

Comtrend536

[ Contenido borrado por el moderador ]

K-Beast

Ah pero, esto depende del partido que gobierne?

adutrumque

Será que el partido del empresario no hubiera hecho lo mismo

CopyCAT79

Feliz inflación 2007 :'(

Pintxo81

Kaixo!!!

La verdad es que es una vergüenza, todo sube menos los sueldos, espero que alguna vez pueda meterme en comprar un piso normalito en mi ciudad, pero tal y como andan los precios de los pisos ... creo que nunca :-|

P.D. Feliz 2.007

Salu2!!!

GarabaTTo

A mi el problema existencial que me provoca esto es:

Si los actuales gobernantes no están haciendolo a mi gusto, en las próximas elecciones ¿a quien leches voto?..... :-? :-? :-? ¿Alguien sabe hacerlo mejor? y si alguien sabe hacerlo mejor, ¿que circunstancias se han de dar para que lo haga?.... porque estoy harto de derechas, centros e izquierdas...han pasado todos y no se pueden decir maravillas de ninguno.

🗨️ 33
Pintxo81

Kaixo!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Parece ser que en este país el título de político viene con el de corrupto, es una pena que no haya políticos honorados, seguramente los haya, en todos habrá alguno, pero los que nos gobiernan, gobernaron y nos gobernaran no. Espero que las nuevas generaciones hagan mejor el trabajo.

Salu2!!!

🗨️ 32
SacodeMierda

Lo mejor es no votar a nadie. Si vas a votar, votes a quien votes, estas legitimando al partido chupoptero ganador, sea quien sea. Al menos que sepan que su poder no se sustenta gracias a la "democracia electoral"

Por eso todos los partidos siempre comentan que lo importante es que haya mucha participacion. Al haber alta participacion la gente focaliza su ira y sus disputas contra los votantes del partido rival, es decir, peperos contra sociatas, desviando asi la atencion de lo realmente importante.

🗨️ 31
Pintxo81

Kaixo!!!

Eso es exactamente lo que hago, no ir ni siquiera a votar, prefiero irme de poteo con mis amigos el domingo electoral que ir al colegio electoral a decir quien quieres que te robe.
Solo voté una vez a los 18 años y desde entonces, ahora tengo 27, no he vuelto a votar a nadie. Total, son el mismo perro pero con diferente collar.

Salu2!!!

perrete

Si no votas declaras k te da igual quien gobierne, para demostrar k ningún partido político te interesa hay k votar en blanco. Señores hay k votar en blanco!! si no, no puedes kejarte de lo bien o mal k lo haga el gobierno.

TitoBill

Cuantas veces tendré que decirlo...
¡¡¡VOTA PARTIDO PIRATA, NO ES COÑA, ES POR TODOS!!!

🗨️ 28
badec
🗨️ 3
TitoBill
🗨️ 2
badec
🗨️ 1
Pintxo81
🗨️ 23
TitoBill
🗨️ 22
Bilbokoa
🗨️ 1
Pintxo81
🗨️ 13
TitoBill
🗨️ 12
Pintxo81
🗨️ 3
TitoBill
🗨️ 1
Pintxo81
badec
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 5
badec
🗨️ 1
Pintxo81
🗨️ 2
TitoBill
🗨️ 1
Pintxo81
badec
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post, la verdad es q a veces no se lo que puedo pensar de ciertos partidos que miran o dicen mirar por el obrero.

Me parece PATETICO que PARTIDOS DE IZQUIERDAS apoyen medidas como el COPAGO DE LA SANIDAD PUBLICA¿??¿??¿? (mirar el link), asi ha pasado con ESKER BATUA, integrante de IZQUIERDA UNIDA, "garante" de los derechos y servicios sociales,no se como no se les cae la cara de vergüenza...

Asi empezamos y asi acabaremos, con partidos progres que solo miran su bolsillo, todo esto es patetico!!!! :-|

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

aqui en cataluña ya llevamos tiempo pagando un recargo en la gasolina para la sanidad publica.

🗨️ 12
SacodeMierda

Es lo que tiene ser gobernado dos veces por el PSOE.

🗨️ 9
badec

Pue sno fue idea de ellos ;-)

🗨️ 8
Pintxo81
🗨️ 7
badec
🗨️ 6
Pintxo81
🗨️ 5
badec
🗨️ 4
Pintxo81
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
Pintxo81
🗨️ 1
badec
TitoBill

Lo mismo pasa en Madrid y mira tu por donde son del PP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto ;-)

Si no recuerdo mal, fueron los primeros, pero tampoco me parece mal, hay mucho tráfico de coche privado en Madrid y un céntimo tampoco es para tanto...

;-)

Bilbokoa

En los informativos de La Sexta han comentado lo de las ya tradicionales subdias de casi todo a partir del 1 de enero...aunque como buena noticia comentaban que el ADSL bajaba.

Y digo yo...¿comorrr?

Me gustaria que el que ha elabroado la noticia me diga y me aporte los datos y las pruebas que digan que el precio de las conexiones han bajado al entrar en 2007, porque yo bajadas no veo en ningún lado.

🗨️ 2
isidro1915

me imagino que se refiere a las bajadas que ha autorizado la cmt en el servicio indirecto.

si no recuerdo mal la bajada es de un 67 % GigADSL (vamos, el revendido de toda la vida)

una cosa bilbokoa, acaso piensas que los isp nos van a repercutir la bajada de precios? francamente, no lo creo :-(

🗨️ 1
Bilbokoa

Pero por eso mismo, eso demuestra que la redacción de informativos de La Sexta deja mucho que desear, porque han confundido las cosas.

A los usuarios finales no nos va a legar ninguna rebaja en el precio de nuestra coenxión, sea ADSL o cable, y seguiremos ostentado el honor de tener las más caras conexiones de Europa, unido al hecho de que disfrutamos de las conexión con peor calidad, y velocidad de, al menos, la Europa de los quince.

Lo de la CMT no es más que un brindis al sol, como todo lo que dice o hace...hace no mucho el presidente de la CMT se salío con sus declaraciones de que en la camapaña de navidad iba haber una rebaja del 20% en el rpecio final del ADSL para los usuarios.

Mentira podrida, como todo. A seguir pagando la conexión a internet a precio de oro por una mierda de velocidad y establidad-calidad de conexión.

España Avanza. :-(

KarmaZenBuffer

mecabuen la leche...

ASi empezamos el año ?, criticando... con un flame, a este magnifico gobierno... bueno, pues nada, Karmazen se tiene que poner el traje del PSOE y llamar al vino vino y al pan pan...

vamos a ver PEZ de colores, me recuerda usted a mi abuela, que caro esto que caro lo otro... y mientras tanto, se aumenta en 2006, un 20 % el numero de licencias de locales y BAREs, sube le CINE, suben las copas, el autobus, hasta el telefono (¡¡¡)... y con que nos salta usted =? con que suve la luz y el GAS...

Podria decir que las pensiones han subido mas que nunca y que se ha estafado menos a hacienda... ? podria decir que gastamos menos en BALAS, para los arabes... podria decir muchas cosas positivas y siempre pensamos en negativo ¡¡¡

Los impuestos SIEMPRE suben, sea el gobierno que Sea ?

y sabe por que ? por culpa del PP; Ja, diran algunos, si no esta gobernado ?

por eso mismo. cuando el PP no gobierna todo VA MAL y todo sube de precio, pero cuando estan ellos TODO va bien y españa va BIEN,

Se ha olvidado que tenemos una tasa de paro NO CONOCIDA en mas de 20 años ¡¡

se ha olvidado que estamos en un barco (union Europe), en el que no somos el ejemplo en sueldos ?

SE ha olvidado que LA CULPA de que suba la luz, el GAS y las demas energias NECESARIAS para esta PAIS, es culpa Del gobierno ANTERIOR, que con una politica NEFASTA en oriente medio, y en irak, SUVENCIONO MORALMENTE a EEUU para iniciar una GUerra disparatada QUE provoco que el precio del petrole BATIERA records historicos ?

Ahora que empezamos a recuperarnos, que la confianza de los empresarios se recupera, que ha bajado algo el precio del petroleo, (que encarece y mucho todo lo demas) la gasolina es necesaria para los tranportes que encarecen los alimentos y bienes de consumo..

Y En este punto y para empezar bien el año, hablamos EN NEGATIVO.. en vez de en positivo

VIVA ESPAÑA, viva el gobierno ( que no lo esta haciendo ni peor ni mejor que los anteriores, unicamente me parecen algo ingenuos, pero ponen interes, y prefiero el interes que no la soberbia de alguien que no pensaba el impacto economico que provoca empezar guerras NO NECESARIAS. )

ale. ya esta.. un el primer flame de año seguro. ;-)

PD: offtopic dentro del offtopic, Pues que sepa que a mi imprimir me sale mas barato que hace años, ahora con un cargador de 12-16 €, me da para lo que antes necesitaba 40 €... y estoy muy contento... LA VIDA mejora y CUALQUIER tiempo PASADO NUNCA es mejor.

🗨️ 10
NAKOR

Usted que fuma????....aparte del colocon que aparenta llevar,le advierto que si lo mezcla con tabaco..tambien sube al bolsillo y no solo a la cabeza......
Si este individuo es la muestra del votante medio del Psoe con los argumentos que esgrime...pues vaya base que tiene dicho Partido...Eso si casi casi fiel reflejo de su secretario general... :-D

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

El señor Karma desbarra como de costumbre, pero tambien le puedo señalar que si los argumentos que han expuesto los demas muestran como piensan los votantes del PP, no es de extrañar que entre lo de unos y lo de los otros este sea un pais de sol, playa y pandereta.

🗨️ 7
GarabaTTo

Los argumentos que han expuesto los demás, muestran como piensan los que los han escrito, no he visto que nadie haya dicho que sea del pp, psoe, iu, o del partido de la marihuana......y resumiendolo, la traducción de todos ellos sería, que gobierne quien gobierne, viven bien los que viven bien y vivimos como podemos todos los demás; sin que ni izquierdas ni derechas hagan nada por solucionarlo.
Y que este país sea un país de sol, playa y pandereta...pues sí, pero ya sabes que la suerte de la fea, la guapa la desea... :-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
TitoBill
🗨️ 3
NAKOR
🗨️ 2
Azer
🗨️ 1
NAKOR
alex7882

Tienes razon, colega. Si no, acuerdate de como estaba el pais antes de que Aznar saliese elegido por primera vez. Nos iba todo de lujo ¿eh?. Lastima que se alzasen con el poder gracias a un golpe de estado... ay no, que los eligio el pueblo; no se en que estaria pensando la gente para votar al PP cuando el PSOE lo estaba haciendo tan sumamente bien. Mira los datos de la ultima legislatura de Felipe Gonzalez, campeon. Otra cosa es que con la mayoria se les subiese el tema a la cabeza en la siguiente.

Worked

POLITICA en medio.