se rumorea que los de ONO el año que viene van a subir su conexión de cablemodem hasta los 3 MB ¿sabeis si R tiene pensado hacer algo el próximo año?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
año nuevo ¿nuevas subidas?
Telefónica va a duplicar de nuevo en primavera como muy tarde, y probablemente otra vez antes del invierno. Así que tendrá que ir todo el mundo detrás.
Año nuevo, saturacion arreglada. Eso es lo que me han venido a decir los de R a mi en relacion a una incidencia q tengo abierta desde creo q el 15 de noviembre. R al habla: "...su incidencia no estara solucionada hasta enero..." que pasara en enero? a saber.
salu2
Quizas vayan a modificar algun tipo de parametros en la red.No se o a lo mejor empiezan a implantar el Docsis 2.0,a mi alguien que trabaja en R me habia dicho que cara a final de año mejorarian la conexion debido a algunos cambios en la red de R.Ojala mejore aunque yo ultimante me va bastante bien y si teléfonica y resto de ISP vuelven a duplicar,pues R y tendra que hacer algo sino se le iran los clientes.
Joer, eso de en enero... me suena a q nos estan dando de largas, y en enero sera marzo, etc jajaja
Cuando nos pondrán los canales en digital? Cuando aumentaran su oferta de tv?? Para el 2010...... :-P :-P