Buenas:
Asi se titula la revista de enero del 2004. ¿Se rien de nosotros?
un saludo
P.D: 111111 usuarios y empresas con R
Buenas:
Asi se titula la revista de enero del 2004. ¿Se rien de nosotros?
un saludo
P.D: 111111 usuarios y empresas con R
todavia no me llego la revista pero eso es k parece de coña.... pero tb puedo dcir una cosa un colega mio k se pasa ahora a R le dan un router ip fija y 150kb de subida O_O! de todas formas el lunes os lo confirmo
Yo lo contrate hace meses como autónomo (igual que empresa) y te dan eso: ip fija, 150 subida y router (en mi caso meti modem con un enrutador que tenia yo, funciona mejor que la basura de cisco que te meten). Pero vamos, a no ser que lo ofrezcan para particulares no es ninguna novedad. Por supuesto pagas mas por esos servicios, con el combo3 pagas 42,80+2(alquiler modem)= 44,80 , y por la opcion cableLan 300 (router, 150 subida e ip fija) + tlf pagas 40,87+12,75= 53,62 estos precios son sin iva, con lo cual como ves sale más caro , y eso que para empresa no te dan televisión. Lo suyo es que subieran la conexión de particulares a 150K de subida sin coste alguno, como todas las demas cableras...
Si es que estos de R son unos "jachondos", y eso que aun no estamos a dia 28.
un saludo.
En fin esperemos al día 1 de enero y en cuanto IN-cumplan sus promesas pues algo habrá que hacer ... eso me recuerda aquello de que "mexan por riba de nos ... e inda rin".
Pd. Aprovechando el post, Feliz Año.
Un saludo.
muy interesante el articulo de la banda ancha, a modo de aclaración de las virtudes de la conexión q los clientes de R poseen.
Pero casi mejor q dos páginas sin sentido mas q el meramente publicitario (y no informativo como ellos dicen), es el parrao en el q esta "magnifica" periodista tan bien documentada diferencia entre banda ancha u "banda estrecha" , (primera vez q lo oigo), coya diferencia reside en la velocidad.
Como siempre en este pais , los periodistas inventan y el pueblo traga, 5 años de carrera pa eso, toi pensando en cambiearme.
ala a cuidase
.... y raudo y veloz (después de ver los comentarios de los que ya la habíais recibido), tras ver la portada, la abro para poder comprobar cuales son las tan cacareadas "promesas cumplidas".
Tendré que llamar al 1445 para reclamar las hojas que me faltan en la revista o en su defecto que me digan cuales son las promesas cumplidas.
aunque no servirá de nada yo he mandado un comunicado de protesta por las promesas ncumplidas y mi intencion de cambiarme a telefonica de nuevo,para,al menmso tener una conexion decente,os animo a inundarlos de mails a ver si nos hacen caso,sino,baja y que aprendan
pero buscas y buscas y no encuentras cuales son esas promesas. Nada mas ves la portada te pega la rida. Y cuando lees el analisis sobre la banda ancha... No coments.
Un saludo.