BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un año y no me facturan.

BocaDePez
BocaDePez

¿Es normal?
Llevo casi un año con Jazztel. No he tenido hasta ahora problemas y la unica factura que me llego fué la del ruter.
¿Que pensais que debo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo malo que te lo cobren todo junto

Comtrend536

Telefonica De Espana SAU (NCC#2001038578)
Red de servicios IP
Spain

A ver si te han cortado la línea y no te has enterado :-D

🗨️ 1
campi

es una ip fija ademas.. asi que o tiene telefonica desde hace años o esta en su ofi

BocaDePez
BocaDePez

No se trata de esta linea. Esta es la del trabajo. Yo me refiero a la de mi casa que lleva funcionando con 20 Megas desde Abril06. No he tenido ningun problema con Jazztel desde entonces, aunque tardaron 3 meses en hacerme la migración. Voy a mirar hasta cuando tienen derecho a reclamarme.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi se llevaron sin cobrarme desde agosto y en enero me llegaron todas las facturas de golpe, un buen pico.

robertito608

Tengo un amiguete que lleva cinco años con YA sin pagar un solo duro. El se dio de baja, y al ver que seguia con internet volvio a llamar, y la persona que le atendió le dijo que ya estaba dado de baja...... pero el en casa sigue navegando a día de hoy. Hace casi cinco añitos.

Xaludos

Pk2

No te preocupes, me están facturando a mi las facturas que no te facturan a ti, la madre que me parió que lío tiene esta gente con las facturaciones.

A mi desde la facturación del 15/10/2006 me están llegando las facturas por triplicado y esta última facturación 15/01/2007 al 15/02/2007 me ha llegado pero x6 en vez de x3, así que seguramente me están pasando a mi tus facturas :-P

Pero lo que ha comentado por ahí alguno será lo que te pase, que te lleguen todas juntas, así que tienes dos opciones:

  • Esperar y supongo que en algún momento te llegará todo junto
  • Llamarles para que lo solucionen cuanto antes
Ari

Ve metiéndoles algo de prisa porque te puedes encontrar no ya con una facturación "sorpresa " sino con una línea inservible, cortada por falta de pago.