BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Año y medio y sin cobertura

BocaDePez
BocaDePez

BUenas,me instalaron el "CTO"en la fachada hace año y medio y a dia de hoy sigo sin cobertura.Dos calles mas abajo la gente ya hace mucho tiempo que la tiene instalada y nuestra calle nada ( desconozco si hay alguna calle mas en la misma situacion)

Ya he probado a contactar con ellos mediante telefono, redes sociales... enviandoles fotos con la numeracion del CTO etc... Y su contestacion es siempre la misma: "En cuanto tengas cobertura aparecera en la web"

Que me recomendais hacer?

Gracias

--OP--

odredoteam

Hola, no se cual es tu población. Pero ¿estás comprobando cobertura en varias compañías? A lo mejor hay alguna que sí te la da...

Perdón si no he entendido bien tu situación.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SI ,he comprobado en varias compañias y ninguna me ofrece (el cto es propiedad de masmovil, al menos eso pone)

Es una poblacion de menos de 8000 habitantes

--OP--

Jins

A ver, la web de MM y su sistema tiene todo dividido por barrios más que por poblaciones, yo acabo de mirar unas coberturas y Zamudio es Arteaga, por ejemplo, que es el barrio "principal" de la localidad. Y a veces salen direcciones que según cómo las mires, tienen fibra o no. Si me pudieras pasar la dirección sin ser muy en público, te lo puedo mirar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

trabjas para MM?

🗨️ 1
Jins

(mmmmmmmmmmmmm sí, tema comercial, no técnico)