Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Un año y medio con Madritel y lo dejo

Bueno, os voy a contar mi desdicha con la "empresa" llamada AUNA.

He tenido contratado desde un principio el paquete Todo incluido 300, y en un principio, no tuve ningun tipo de problemas con la conexion. La tenia a una debian con una tarjeta de red, y me iba a las mil maravillas.

Mi problema vino, cuando el 23 de diciembre del 2004, quise que me dieran de baja la linea de telefono, porque no la utilizaba. Me fui de la tienda, con la sonrisita en la boca, diciendome que no habia tenido problemas a la hora de dar de baja algo, y no como a mucha gente le habia ocurrido.

Mi sorpresa vino el dia 7 de Enero del 2005, cuando me encuentro que no tengo conexion a internet, y un paquete de canales que tenia contratado, tambien me lo habian cortado. Llamo al "flamante" servicio del 902500060, y me dicen que tienen tramitada la baja de TODO el paquete que tenia contratado, vamos, que me iban a cortar telefono, television e internet.(Menuda verguenza y chapuza de gente). Bueno, tras una charla de telefono de 40 minutos, me pasan con una comercial que me dice que la factura siguiente me vendra con una rebaja del 50% y que perdone las molestias.

Ayer, dia 31 de Enero, se me ocurre llamar para que me digan el importe total de la factura, y cual es mi sorpresa.......me van a pasar el 100%.

Acto seguido, me puse en contacto con el departamento de bajas, y a la mierda Madritel. Todo lo que tenia contratado con ellos, se lo pueden quedar. Por cierto, me dijo la "supuesta" comercial de bajas, que vendrian a retirarme el cablemodem, que segun ellos cuesta 120 euros (sb5100), y le digo que cuando me di de alta, estuve bastante tiempo pagando el alquiler del cablemodem, y que si me pertenecia ya en propiedad. Respuesta de la comercial: Si lo quiere en propiedad, abone 120 euros.

Vamos, que no he tenido nunca un problema con ellos, y el unico que tengo les ha costado caro. Con los usuarios de esta manera no se juega.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUENO PUES NI OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO A MI CON AUNA…

BUENO PUES NI OS CUENTO LO QUE ME HA PASADO A MI CON AUNA TENGO ONCE LINEAS RDSI CONTRATADAS CON ESTOS PAJAROS Y ADEMAS DE QUE CUANDO TIENES UN PROBLEMA NO TE HACEN NI CASO HE TENIDO UNA AVERIA DE CINCO DIAS EN UN TELEFONO DE EMPRESA Y DESPUES DE MILI LLAMADAS A LOS SERVICIOS TECNICOS DICIENDOLES EL PROBLEMA QUE HABIA ME LO SOLUCIONARON CUANDO A LOS CINCO DIAS SE DIGNARON A MANDARME UN TECNICO Y LE DIJE LO QUE PASABA.
      VAMOS QUE NI EN EL CARIBE DESPUES DE UN HURACAN TARDAN TANTO EN ARREGLAR UNA AVERIA, ""TENER CUIDADO DE CONTRATAR CON ESTA COMPAÑIA PUES ANTES DE FIRMAR ALGO CON ELLOS DIRIA QUE PASARAIS POR LAS OFICINA DE RECVLAMACIONES QUE TIENEN EN BRAVO MURILLO DE MADRID Y VIESEIS LA DESESPERACION DE LA GENTE Y LA MULTITUD DANDOLES BRONCAS ,PERO QUE ADEMAS TE DICEN QUE ESCRIBAS EN LA HOJA DE RECLAMACIONES Y TE VAS A CASA CABREADO Y CON COMPLEJO DE TONTO POR HABER SALIDO DE GUATEMALA Y HABERTE METIDO EN GUATEPEOR

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasaron la primera factura mal, les llame, me…

A mi me pasaron la primera factura mal, les llame, me habieron una incidencia y ... me dijeron que en 24h me llamaban, pasaron 4 dias y un fin de semana, nadie me llamo, llamo y otra vez lo mismo, que ya me llamaron.

Dos dias despues exijo hablar con el departamento de facturacion, la chica me dice que no pueden pasra llamadas a ese departamento que no tienen "telefonos" asi que le pregunto que departamentos tienen para pasar, y me dice ... "serv. tecnico" ... y nada mas, y le digo .. "y bajas?" - "también".

"pues ale. a bajas" y me dice ... "pero va a dar de baja una linea?" y yo ... "de forma inmediata ...", bien, me pasaron con bajas y despues de contarle porque queria dar de baja la linea la chica me lo soluciono en el momento, por lo que no la he dado de baja, pero me jode que una chica de bajas si pueda rehacerme la factura y una de att al cliente no. Voy más lejos, una comercial, cuando le dije que tenia escrito por mano de el comercial que lso primeros 3 meses eran a 27 euros en la parte de observaciones de el contrato ... me dice que ... "el comercial le habrá engañado porque esa promocion no existe" tocate los cojones XDD y le digo .. "Me habreis engañado vosotros" ... y no, ella empeñada en que los comerciales trabajan de forma independiente, cuando le tuve que decir que se dejara de tonterias que el contrato venia prefirmado por el Dro. Comercial de Auna, y era responsabilidad de ellos en mano de quien ponian esos contratos, y si no que los firme esa persona a mano :) y que .. " SE DEJARA DE GILIPOLLECES Y HABLARA CON BAJAS!!!" jejeje, si es que son los unicos que funcionan, que triste.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tu mirate bien el contrato y si pone eso de "si, usted se da…

Tu mirate bien el contrato y si pone eso de "si, usted se da de baja antes de 1 año, debera pagar...." por que ese pago corresponde al cablemodem, miratelo y si asi lo tienes, con el contrato en mano, no le dejes pasar al tecnico cuando vaya y sobre todo, di al banco que no pague a esos ladrones mentirosos, y si hace falta presentate en sus dependencias y les pones una denuncia, eso siempre con el contrato en la mano.