Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/12/04 17:01]

Año cumplido y Arsys no me ha subido el precio

Pues eso, que ya he cumplido mi año de contrato con Arsys, y hoy me ha llegado al correo comunicación del cargo correspondiente a este mes y el precio no ha variado, sigue siendo 29,9€+IVA (34,68€).

Al menos a los que empezamos con ellos aun nos mantienen, veremos por cuanto tiempo.

Sin más, saludoss...

Edito: Que se me ha olvidado poner una captura de la factura, por si alguien no se lo quiere creer... :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

peude alguien contestar cuanto le han cobradoen la factura…

peude alguien contestar cuanto le han cobradoen la factura los de arsys, que haya complido el año en diciembre, o se haya dado de alta a finales del 2004

una respuesta please.
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tambien me confirmaron telefonicamente la gente de…

A mi tambien me confirmaron telefonicamente la gente de administración de Arsys que mantenían precios hasta el "infinito"

• Cerrado

Hola Les mande un correo con este tema, y me contestaron que…

Hola

Les mande un correo con este tema, y me contestaron que no subian el precio durante todo el periodo de contratación, aun después de la renovación del año, asi que hasta que te des de baja te mantendran los 29.9

un salud0

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es que se huelen una huida masiva a otros proveedores. Si en…

Es que se huelen una huida masiva a otros proveedores. Si en su dia nos aputamos en Arsys fué por que era el ISP mas barato. No?
        Pes a día de hoy hay ofertas mucho mejores que la de Arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

aver si lo entindeis suveran la cuota a los nuevos clientes…

aver si lo entindeis suveran la cuota a los nuevos clientes despues de anuciar que la suben , yeso apartir de enero , ENERO aun no se acabado, ok, asta aqui me segeis no!
          y a los que ya la tinian antes de anuciarse la subida, no os la suberan asta que comlais un año, sino seria incomlimiento de contrato.
          os a quedado claro!!!!!!!!!!
          espero averos ayudado
          ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            aver si sus leiis vien los outrus posts. NO SUVEN DUSPUES DU…

aver si sus leiis vien los outrus posts. NO SUVEN DUSPUES DU PRIMER ANO.

Bufff, si es dificil escribir como el tiopo este... xD

• Cerrado

Segunda factura desde que cumplí el año de contrato y el…

Segunda factura desde que cumplí el año de contrato y el precio continúa sin subir.
      Además acalla los rumores que decian que si no al finalizar el año, sí a partir de enero el precio subiría. Así que de momento y respecto a esto podemos estar contentos...

Os dejo una muestra de la factura...

Saludoss!!

• Cerrado

Pos eso, gracias por colgar aqui la segunda, a ver si los…

Pos eso, gracias por colgar aqui la segunda, a ver si los demás tenemos la misma muert... digo suerte que tu... (joer, entodavía me duran los fines de años...)

Ahora, y hasta no leer ningún mensaje anunciando lo contrario, me creo la no subida de Arsys. Puede que pase lo que muchos decís y pensáis (me incluyo), que no desean una migración bestial de la peña a otros isp, que les haría perder mercado y les mataría. Pero esto último es hablar por hablar. De todas formas hasta Marzo aún me queda para el año.

Saludos a todos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale lo del precio lo veo cojonudo que no lo hayan subido y…

Vale lo del precio lo veo cojonudo que no lo hayan subido y tal...pero si terminas el contrato y sigues con ellos ¿tiene que ser otro año a la fuerza?

• Cerrado

6

porqué no veré si me suben o no la cuota. Me despido ya que…

porqué no veré si me suben o no la cuota. Me despido ya que me he cambiado de ISP así que suerte a todos queridos Arsysufridores y si alguien se pasa a Supercable le estaré esperando con un poco de menos pelos y algo más de úlcera ;)

Suerte a todos y que los reyes os traigan muchos regalitos...

• Cerrado

saludos nico. creo que vas a tener las cosas igual o peor de…

saludos nico. creo que vas a tener las cosas igual o peor de crudas con supercable, tengo varios amigos en granada con supercable y lo cierto es que siempre estan con problemas. saludos y que te vaya bien

• Cerrado

bueno, hoy me ha llegado la primera factura de arsys después…

bueno, hoy me ha llegado la primera factura de arsys después del año de contrato y tampoco me han subido el precio, me cobran lo mismo:

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces ¿a alguien se lo han subido o no, despues del año…

Entonces ¿a alguien se lo han subido o no, despues del año contratado?.

• Cerrado

A mi me confirmaron por mail q si que lo subian, ojala se…

A mi me confirmaron por mail q si que lo subian, ojala se hayan "equivocado", igual q se "equivocaban" cuando decian q estaba todo solucionado y todo iba lentisimo :-P

Saludos

• Cerrado

Para el proximo recibo, se agradecería un post como este para…

Para el proximo recibo, se agradecería un post como este para que los demás vayamos avisados.

Saludos y enhorabuena por tu salida de la carcel de Arsys