Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

el año 2005 será un año recordado..........

para muchos.

podremos decir que se pasó de la prehistoria de internet a por lo menos una incipiente "mordenidad" .

Muchos, pase lo que pase en los próximos años, recordarán a jazztel por lo que les dio o "por lo que no le pudo dar" por el momento . En fín , es la historia de todos los cambios repentinos.

Suerte para todos y que tengan las mejores conexiones posibles .

un saludo.

Leopoldo Fernádez Pujals

jajajajaj . ¡ feliz año 2006 !

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo sólo se que empece el año con 512kbits de bajada y 128…

Yo sólo se que empece el año con 512kbits de bajada y 128 tristes Kbits de subida y gracias a Jazztel lo he terminado con más de 10Mbits de sincronización en bajada y 1Mbit en subida y encima pagando menos...

Asi que está claro quien ha tomado la iniciativa en 2005.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como se nota que ya no esta el PP, ya no se habla de cuota…

como se nota que ya no esta el PP, ya no se habla de cuota por mega bajado y esas sandeces

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En tres o cuatro años este año 2005 se recordará por otro…

En tres o cuatro años este año 2005 se recordará por otro asunto que os cogerá a todos en bragas.

Feliz 2006, inicio de la cuesta abajo.

Hasta los cojones de jazztel.

• Cerrado

Hola, yo recordaré el haber estado en una compañía que estafa…

Hola, yo recordaré el haber estado en una compañía que estafa a muchisima gente y encima engaña al personal.

¿Todabía no sabes de quien hablo?

Pues sí, ONO. Pero gracias a ellos ahora tengo 17 megas y funcionando que da gusto, aunque el SAT de jazztel deja muchísimo que desear, pero por lo menos les puedo llamar gratuitamente, que es algo que se agradece muchísimo.

Todabía me acuerdo de la de veces que he tenido que llamar a ONO para avisar de SUS averías y encima de tener que pagar las llamadas, tratarme como un idiota y pelearme con mas de uno/a en el SAT de ONO.

Pero bueno. Año nuevo ISP nuevo.

De momento estoy contentísimo con los 20 megas de jazz, esperemos que con la entrada masiva de clientes, no se les suba a la cabeza y empiecen a hacer como otras empresas cuando les ocurre esto.

Que todabía me acuerdo de aquella persona que salía en tv diciendo que jazz mirava por los intereses de sus clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues eso , pues eso.. por eso lo digo . enhorabuena y ¡feliz…

pues eso , pues eso.. por eso lo digo . enhorabuena y ¡feliz año 2006!