BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Un año con las 20 megas

backup

Justo el día en el que me iba al Viñarock el año pasado conseguía conectar con mis primeros 17 megas. Hoy, un año después la experiencia ha sido bastante buena.
Sin embargo, últimamente estoy notando cierto descenso paulatino en la sincronización: de 18 megas en los mejores días (con frío) a 15 en agosto y el comtrend derritiéndose. Ahora estoy a 16,5, el SNR me ha subido de 9 a 10 tanto en Up como en Down, y la cosa no parece mejorar. La atenuación me ha subido 1 db igualmente
Lo normal era sincronizar a 17800 con 9 de SNR, 33 y 12 db (bajada-subida) y en esta semana la sincro ha ido cayendo de 17,16,15...
Estoy en Valencia, central Burjassot. Alguien ha notado algo por el estilo?
Saludos y suerte!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

¿De cuanto es el upload?

🗨️ 2
backup

Generalmente de 840, aunque ha llegado a oscilar entre 700y 920.
Acabo de tener un corte de sincronización:

SNR Margin (dB): 11.4 9.5
Attenuation (dB): 34.0 14.0
Output Power (dBm): 844.8 0.0
Attainable Rate (Kbps): 13892 19688
Rate (Kbps): 13583 783

Estoy con el C02_R04, probaré alguno nuevo a ver...
Gracias por la rapidez, saludos y suerte!

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por tu respuesta. ;-)

Ari

Pásate por el hilo de firms, no oficiales, para el Comtrend. Quizás se estabiliza algo la sincronización: yo voy a cumplir una año también con los 20 megas y me fué subiendo la atenuación, aunque el snr se me ha mantenido bastante estable. Y la sincronización de bajada también.

Con el 1ASUR , el mestizo la atenuación me ha quedad en los valores que tenía hace un año incluso me ha bajdao un poco. La sincronización de subida ,como con todos los no oficiales, me ha subido.

Saludos

🗨️ 1
backup

Ahora estoy probando el 1ASUR y me han vuelto los cortes, a pesar de que la sincronización se ha estabilizado en 15000, y la subida a 900. Esto es mu raro raro. Curiosamente en Valencia hace mal tiempo (frío) que es cuando mejor me va la conexión.
Bueno, seguiré probando a ver y os cuento, pero en el hilo de firms, así cierras este.
Saludos y suerte!

backup

Acabo de instalar el A101-306NCM-C01_R05, me ha bajado un poco la sincro (entre 15 y 16) y la subida ha mejorado (850-1000) al menos ya no hay cortes, pero la cosa es rara rara. Iré probando con otros firms y os cuento a ver.
Saludos y suerte!

🗨️ 2
iporque

yo hace tambien mas de 1 año que tengo Jazztel 20 MB a 10mb - 13 mb el 27 de Febrero creo que hice el año :D

🗨️ 1
pezkao

Cumpleañooos felizzz¡¡¡
Yo también hace ya un año que tengo las 20 megas de jazztel y cómo el primer día, sin problemas.
El 28/04/06 me hicieron la portabilidad y cuatro meses antes solicite la conexión... :-o
Saludos y que esto vaya siempre a mejor.

BocaDePez
BocaDePez

yo hace mas de un añoo :-P

🗨️ 1
marcelg

Y yo, viento en popa y a toda vela.