Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 5 respuestas
  • Annex M que velocidad de bajada subida podre tener

Si sobre esta linea contratase un "Annex M", que velocidad de bajada/subida creeis que podria llegar a conseguir?

Es que después de muchos años, y con las ofertas que veo en Jazztel (menos de 40€/MES IVA INCLUIDO durante el primer año, y sin permanencia, estoy pensando en volverlo a contratar).

NOTA: Según la persona que me atendió (cuando pedí información sobre el proceso de alta), me comentó que estaba a unos 1.4 KM de la central (aunque no se si me lo dijo exactamente, o con las herramientas aproximativas que he visto que usais por aqui), y que probablemente llegaria a unos 15MB de bajada (de la subida no me dijo nada y también me interesa mucho !!!)

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      12

Al contratar la línea Jazztel de hasta 20 Megas, tendrás con…

Al contratar la línea Jazztel de hasta 20 Megas, tendrás con el Comtrend unos 850-920 kbps de subida ... pero con otros routers diferentes basados en chips de Texas Instruments, se consigue el mega completo, los 1024 kbps de subida. Y al activar Anexo M, con el Comtrend es fácil superar los 1600 kbps de subida, pero con los otros routers seguro que llegas a 2000-2100 sin problemas.

• Conozco las herramientas de consulta de jazztel, tienen un…

Conozco las herramientas de consulta de jazztel, tienen un programita que al meter tus datos, ya sea numero o dirección, les sale la distancia aproximada, la sincronizacion que puede que tengas, y el minimo o maximo a sincronizar. De subida nunca pone nada.