BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Annex M - Turbo Velocidad: dudas y preguntas, TODO AQUÍ (III) - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
oscareg

Yo no se por que, pero a mi el router con el turboup me pierde sincronica cada dos por tres.. Con el SRA activado parece que aguanta mas, cosa de 1 o 2 horas, pero vuelve a caer... Os pongo todos los datos de la linea:

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Type:
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):7.09.0
Attenuation (dB):18.53.9
Output Power (dBm):0.06.5
Attainable Rate (Kbps):161442004
Rate (Kbps):159471810
MSGc (number of bytes in overhead channel message):60138
B (number of bytes in Mux Data Frame):24428
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):18
T (Mux Data Frames over sync bytes):21
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.49063.9601
L (number of bits in PMD Data Frame):4158501
D (interleaver depth):648
Super Frames:2272422722
Super Frame Errors:0400
RS Words:2999608193137
RS Correctable Errors:41720180
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:0557
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:138278871488801
Data Cells:259656481
Bit Errors:00
Total ES:25197
Total SES:00
Total UAS:2623

Decir tambien que en algunos momentos el output power (dbm) en down se me ponia a 600 y pico... El router que estoy usando es el Comtrend CT-5611. ¿Deberia escribirles a mejora de servicios?

Saludos

🗨️ 1
vukits

escribeles... en el mail que te han mandado, hay una plantilla ;)

Mesty

Hola!

Es normal que de repente,sin cambiar de perfil ni de router ni nada (tengo Turbo up) me haya bajado el ping 12 ms?

Que raro,no? Esta mañana 51 ms;ahora 39 ms.

🗨️ 1
Comtrend536

Eso depende de la hora y del día así que puede que sea puntual.

paskui

Hola Ari...

Bueno...comentarte que con mi zyxel P660HW-61, firm telefónica, no lograba modular en anexo M. Le he puesto esta tarde el oficial zyxel PE.11 y he conseguido mejorar 600kb/s el upload...Me pierde mega y algo en bajada con respecto a comtrend pero me da igual...

Probaré estos días diferentes firms...a ver que tal!!...

Gracias por animarme!!... ;)

Es un proceso bastante fácil...

Saludos.

Imagen original en http://img26.imageshack.us/img26/8461/sshot1q.png
🗨️ 11
Ari

Enhorabuena por esa estupenda subida: ha valido la pena el esfuerzo ;)

Saludos

🗨️ 6
juamaz

Buenas

A ver, ahora mismo router wag54g2-ez sincronizando en ADSL2+ a secas, porque con Multimode o con ADSL2+ M no sincroniza ni a la de tres. En autogestinados el perfil es turbo up. En el optimo la subida era 1024. Por qué pasa ahora a 1137 sin tener en el router el Annex m?

Status:Up
Downstream Rate:17555 kbps
Upstream Rate:1137 kbps

Me tiene frito esto, pero estoy atocinado. Ya mañana veré que demonios pasa ya que yo esperaba, pues eso, como el doble de subida.

Saludos

juamaz

Mis datos en solicitar estadisticas son estos, ya digo sin Annex M en router pero si en perfil

InformaciónResultado
Velocidad de bajada17555 Kbps
Velocidad de subida1137 Kbps
Atenuación26.4 dB
Margen de ruido9.6 dB

Saludos

🗨️ 3
mceada28

Buenas.

Tengo el mismo modelo que el tuyo bueno el mio acaba en EW pero eso no importa ya que es depende de que pais proviene el router. Yo tengo el firnware oficial ultimo que esta en su web y a mi tambien me costo la misma vida que me pillara el turboup, probe con todas las modulaicones adsl2+,adsl2 y me cogia el anmex turbouo adsl2+ M pero claro le costaba un huevo en sincrinzar en condiciones la subida y tenia que estar desenchufando el router entre 8-10 veces para q me pillara bien el anmex.

Despues de comentarselo a Ari el gran ayudante de este foro me comento que este router es muy caprichoso en este sentido y que probara en modulacion MULTIMODE creo que se llama asi y que de esta menra me iba a costar menos pillar la subida en condiciones y efectivamente si con el otro tenia que digamos resetear como 8-10 veces en este modo como cais siempre me lo coge a la primera o algunas veces como mucho a la 2º.

Pues por eso prueba lo que te comento porque este router merece la pena por su gran capacidad de sincronizaicon cuando te lo pilla bien,a mi por ejemplo cuando no me lo pillaba bien la subida me cogi siempre 20477/1500 pero despues dl cambio de modulacion ahora ya siempre me coje 19784/2560

Status:Up
Downstream Rate:19784 kbps
Upstream Rate:2560 kbps
🗨️ 2
juamaz
🗨️ 1
Ari
paskui

Gracias Ari...si ha valido la pena!!... :D

600kb/s de diferencia es mucho...

Saludos.

Mesty

Me alegro,también me ha llegado el cable hoy,pero aún no me veo con ganas de hacer el flasheo...

Por cierto,me puedes decir que manual has seguido hacer la conversión?

Existen varios,pero como a ti te ha salido bien,prefiero seguir el tuyo.

🗨️ 3
paskui

Hola Mesty...al final es un proceso más fácil de lo que pensaba. Tengo el P660HW-61 (negro), y he seguido todos los pasos de la web del autor del cable. Eso sí, en algunos casos al igual que el P660HW-D1 blanco, es necesario hacer un backup de la bootbase y con un editor hexadecimal cambiar unos "features bits" determinados. Aquí ya es mas jorobado el proceso, pero menos mal que no me hizo falta nada de eso!!... :P

Le he puesto el PE.11, de momento va genial, eso si...trae una de opciones y de seguridad que alucinas!!...

Anímate que seguro que te sale, pero sigue todo al pié de la letra!...

Saludos. ;)

🗨️ 2
Mesty

Muchas gracias,me pongo ahora mismo,después de tomarme el cafelillo :)

Ya cuento luego como me salio

juamaz

Buenas

Vale, ya he visto que esto mismo que me pasa a mi le pasó, al menos, a los users rulnet y josvic y se lo arreglaron reiniciandoles la linea. Por cierto, a ambos, una vez solucionado el problema les dió una excelente sincronización en subida. Si alguno de vosotros lee este post, que me cuente un poco como hacer exactametne para dar acceso desde el exterior, para que jazztel trastee. Otra cosa, pusisteís el comtrend pero con qué firmware?

Ambos casos se pueden ver en:

Annex M - Turbo Velocidad:dudas y preguntas II

Saludos

🗨️ 2
juamaz

Joder, gracias rulnet ya me habias contestado mucho más arriba.

Ya mañana o cuando pueda les escribo contándoles que el Turbo Up no me funciona en nigñun router, estando activado como perfil en servicios autogestinados. Gracias de nuevo.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Si vas a tu perfil de usuario, dale al botón de editar perfil, allí vas a la pestaña configuración y si quieres activa tu feed personal. Cuando lo hagas, verás todos los mensajes de usuarios que te han contestado. Así te perderás menos, si no tienes activada la opción de aviso por mail ;)

En cualquier caso, toca abrir nuevo hilo, que este ya está algo sobrecargado: ya contarás como acaba tu incidencia, pero seguro que pronto tienes el annex m correctamente activado ;)

Saludos

Xromx

Bueno, desde ayer ya lo tengo activado y al probar el Turbo Up comenzo muy bien, unos 1800 kbps de subida. Pero al cabo del rato, comenzo a perder sincronismo: se encendia la luz roja de alarma del Comtrend y volvia a sincronizar y asi sucesivamente hasta que desabilitaba el AnnexM. Resetee el router y aguanto unas horas bien hasta esta mañana, y otra vez igual. Ya he informado a Jazztel. Tengo el Comtren 536+ con version de software A101-302JAZ-C02_R04.A2pB017l.d15h.

Saludos

🗨️ 1
Ari

Ve probando, mientras tanto, con algún firm oficial de los que tiene Jazztel en su página, fundamentalmente el R03 ;)

Saludos