Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

annd

BocaDePez
BocaDePez

me podriaiss decir que ocurre si he comprado dos artículos iguales sin darme ,y no me lo quieren cancelar y por lo tanto no lo pago????????

BocaDePez
BocaDePez

eso en ebaay que no lo he dicho

LineBenchmark

¿Compras dos artículos iguales (sin darte ¿cuenta?) y al final quieres cancelar la compra de los dos?

A ver, explícate mejor.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunque con las qe me lio se me quitan las ganas.. No solamente uno!

🗨️ 1
LineBenchmark

Veamos. Si compras dos iguales, el vendedor no debe tener inconveniente alguno si cancela uno, pues al menos está haciendo una venta. Por eso hay algo que no me cuadra.

Al vendedor, le jode, hablando mal y claro, que pujen y ganen por sus artículos y después la gente desaparezca sin pagar ni dar señales de vida, porque desde el segundo uno que se hace la venta, ya se cobra la comisión por venta, y a veces es elevada, y para que eBay se lo devuelva, tiene que abrir disputa y esperar unos días. Mientras tanto, no puede poner el artículo de nuevo a subasta no sea que aparezca de imprevisto el comprador.

Si finalmente ya no te interesa ningún artículo, pues más de lo mismo. El vendedor puede cancelar la venta y no se le cobran comisiones ni tiene que abrir disputas, pero tu si tendrás que dar conformidad. Eso lo he hecho yo cuando alguien se arrepintió y me lo comunicó con buena fe, y no me costó nada anular la venta.

Si no pagas, el vendedor abrirá disputa por impago, que podrás alegar lo que quieras y que después podrás poner en conocimiento de eBay si no estás conforme. Si no alegas nada, es decir, desapareces, a ti, eBay te anota internamente un impago. Sin contar si el vendedor va a más y presenta denuncia o no, que ahí ya no me meto y que no creo.

¿Tanto jaleo ha habido para algo tan simple? Hablando con educación la gente se entiende, pero...

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A ver hablando claro jaleo jaleo no.. Simplmente que soy un poco histerica, rayada o como me quieras llamar.. Yo lo siento pero esq en realidad es la primera vez q compro x ahi y he dado a comprar he salido he vuelto a dar a comprar he ido a pagar y .. He visto que habia comprado dos ... Y yo educadamnte he enviado correos por todas partes pero no me hacen ni caso entonces.. Las comisiones o lo que tengan q pagar los vendedores supongo qe ira en porcentaje segun lo que cueste la compra y lo que he comprado eran 15 mas gastos de envio.. Aun asi lo siento .. Pero que le voy a hacer

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por responder

LineBenchmark

No sé, si tengo que llamarte de alguna manera, te llamaré Susana, por ejemplo. No me veo en la calle chillando a alguien "histérica". :D

Imagino que te has puesto en contacto con el comprador correcto y que te han dicho que no literalmente, ¿no?. ¿o no te contestan? :)

Si es así, que contesto y dijo que no, y sin conocer sus motivos, pues nada, que abra disputa y más arriba tienes las opciones de lo que se puede hacer.

Si, las comisiones son un % del precio de venta + la inserción del anuncio(en algunos casos no) y si después se paga por Paypal, otra comisión más.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo mnos lo de paypal se lo ahorran porque tngo otras opcioness pero bueno..

Esque es la primera vez que compro por internet y ademas la ultima!!! XD

Y nada si se solucionara y no pasara absolutamnte nada pero a mi estas cosas me dejan nerviosa jaja pero bueno gracias por tu atencion y a estas horas!

Un saludo

🗨️ 1
LineBenchmark

¿Por qué la última?

En eBay hay de todo, cómo en todos los sitios, sólo hay que tener un poco de cuidado (sobretodo nadie vende una TV de 50" nuevecita por 30 Euros :D ). En los foros de eBay hay algunos consejos a seguir. Que no te desanime una mala experiencia, que a veces si vale la pena comprar por Internet (sea eBay o tiendas), y a veces, y según lo que sea, no.

Nada, para los nervios, un desahogo o una tila. ;)

Y cómo dice un compañero del foro, las gracias para los curas. :D

Saludos.

mceds

¿Era muy caro el artículo? Como último recurso, ponlo a su vez a la venta en eBay.