BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

aniram al ne etatsila

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TheStek

Yo pagaria por tener la secuencia del capitulo de los simpsons en el que encuentran el osito bobo de Mr Burns, y homer imagina lo que podria hacer con el dinero que le daria Burns, entonces sueña con su propio estudio musical.. me troncho cuando empieza a cantar su plato favorito.. os acordais? saludos jaja

🗨️ 3
jamad92

ahora mismo no me acuerdo pero s lo encuentras me gustaria verlo ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que mas me gusta del capitulo, ciudadano Burns es cuando llega Homer a su casa y dice que nunca enseñra sus posaderas, Lisa dice "de verdad me gustaria creerte, te lo digo de verdad" y a esto que le dice Bart que y para la fiesta que biene y Homer dice que ya estaran lista y lisa dice " lo sabia" las frases de lisa son de las mejores que he escuchado de todos los capitulos que he visto en estos 16 años.

jamad92

ok gracias porfin jeje esque la cancion me tenia ahi ahi porque está bastante bien de ritmo la verdad.

saludos

🗨️ 4
K-Beast

yo he visto este capitulo como 10 veces y todos en antena3 xD

🗨️ 3
jamad92

yo tambien, lo habre visto po ahi, 8-10 veces pero la cancion queria poder escucharla en mi mp3 xD

🗨️ 2
TheStek
🗨️ 1