Hoy me acaba de llegar una sentencia donde obliga a devolver cada mes que me han subido la cuota sin comunicarlo fehacientemente a mi madre, también a anular toda permanencia de tarifa, incluida a la asociada a un iPhone, habiéndose dado de baja en menos de 15 días, sin haber hecho ninguna instalación en la vivienda, también incluye la anulación de dos contratos que no he firmado y dichas facturas asociadas a ese contrato y lo cobrado del servicio de identificador de llamadas.
También les obliga a retirar del fichero de morosos sus datos, a rehacer la facturas, descontando todas las subidas de tarifa en todas las facturas (aunque pensaba que solo podría recuperar lo del primer mes donde se aplico la subida) y anular las facturas emitidas de los dos últimos contratos que Vodafone firmo en su nombre. Ahora tiene un mes para pagar esa factura del iPhone y saldar con ello toda deuda con Vodafone y Vodafone tiene dos meses para recurrirlo.
Reclamar ha merecido la pena y en este caso el no pagar hasta recibir el laudeo ha evitado tener que estar reclamando a Vodafone la devolución de unos 1.000 euros facturados de más, lo más gratificante es que esta gestión de la reclamación la hecho yo sin ayuda de ninguna asociación de consumidores, pero me ha servido de ayuda lo leído en la vez de Facua y leerme entera el RD que tanto mencionan a la hora de reclamar, pero es más seguro acudir a asociaciones de consumidores…