Por fin termino mi proceso de alta con Jazztel 1mb y tengo q decir q aunq tdv son pocos dias los que llevo todo va perfectamente, no paro de realizar mediciones de velocidad en upseros y la vez que mas bajo ancho de banda me ha dado ha sido de 866.90kbps manteniendose practicamente siempre y a cualquier hora entre 892 y 899kbps..
asi que nada mas que animo alos indecisos, q merece la pena muchisimo.
1saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Animo a los indecisos
No se si vienes de tontilandia, pero 800 kas son 224 menos que 1024, asi es que de ancho de banda aceptable un cojon. Por si acaso contralate el spyware y quita el 20% de ancho de banda del xp, que no sea por ayudar a la pleve.
otro espabilao korroido por la putta envidia, amosaver nene, los protocolos analogicos, ADSL etc, ocupan entre el 2% y el 20% del ancho de banda, los 1024 no los tendras en la vida, a no ser que te conectes por fibra optica, que ya no es ADSL, i si no visita la web de upseros, de la kual no me sale la puntal kapullo pegarte, para que no te ilustres demasiado i nos sigas entreteniendo con tus komentarios.
No solo nos asombras con tu ignorancia en el campo de las telecomunicaciones, sino que siendo poco esto, la expresas con total falta de conocimiento del lenguaje. Mucha de esa "pleve" de la que hablas, sabe desde niño, q se escribe con b. B de "Básica" como tu cultura.
Y respondiendo al post inicial, creo q jazztel no deja de ser una empresa seria, q se ve con los problemas del monopolio de Timofonica. Que hacen que sus altas se retrasen e intentan amedrentar al usuario para que continue con ellos.
Telefonica se esta volviendo experta en poner zancadillas a todo operador que le plante cara, escudandose en la vista gorda q hizo y hara siempre un gobierno interesado.
Yo estoy con 256, y la verdad que de momento ni una sola queja, es mas, estoy sorprendido de la velocidad (mas alta q con telefonica), la pena el tiempo de espera tan alto que he tenido q sufrir, pero me consta que no depende en ningun caso directamente de jazztel.
Tb animo al cambio, pues la espera merece la pena.
Saludos
Si te molestas en leer cualquier libro decente sobre redes, busca algo así como "Capa 4 - Capa de Transporte - Protocolo de Control de la Transmisión (TCP)" y podrás ver que justamente el trabajo de segmentar los datos en trozos, acordar con el equipo de destino el tamaño de los mismos, numerarlos para que vayan seguidos, recibir confirmación de la llegada y volver a pedir un trozo si no te ha llegado o te ha llegado estropeado ... se puede llevar hasta un 15% o un 20% del ancho de banda disponible en el medio físico.
Así que menos insultos ... que si con 256 kbps no te pasa la mula de más de 26 KB/s no es porque Timofónica te esté robando los bits ... aprende un poco antes de hablar. Verás que 899 / 1024 * 100 = 87.79% !!
Por que no pones tu velocidad de conexion real a ver si te va con un rendimiento, ya no digo del 100%, me conformaria con un 95%.
Yo soy feliz porque el mundo me ha hecho así, el Emule bajando a 100 KB/s me hace feliz, descargar 8 Gigas en un dia me hace feliz... nino nino nino niano ninoní.
Te vas al super y compras 1 kilo de polllo,lo pagas y te dan sólo 0'85 kilos además de que el pollo que me dan no es el que he pedido.Comparación un poco infantil,pero tengo que reconocer que mi primera adsl fue allá en el 2000 y que contraté 768kbits/seg. 128kbits/seg.(lo mínimo que tenían y el más barato) a la Deutsche Telekom(alemania) por el módico precio de 39€/mes (IVA incluido).
Pings bajos,velocidad de bajada:entre 100Kbytes/seg. y 108Kbytes/seg. subida:16Kbytes/seg. constantes,las páginas se abrían casi instantáneas.
Después en el 2002 cuando volví de alemania me puse adsl de telefónica de la mas barata,osea 256kbits/seg. 128kbits/seg. por 39€/mes (más IVA).El resultado es que me falla muy pocas veces en el sentido de desconexiones.Lo que sí me jode muchísimo es que no me dan el caudal pactado o contratado.Ya no puedo ver videostreamings con calidad mínima,jugar online da pena,páginas web que tardan en mostrar todos los elementos,velocidad irrisoria(xD),páginas no actualizadas por el proxy caché e incluso estaba en una lista negra de servidores de e-mails dejandode sin correo durante 2 semanas(utilizo el correo yahho),etc.
Bueno,hace un mes y medio me han subido a 512,manteniendo la cuota mensual.Lo único que veo yo aquí,es que ha duplicado la velocidad y nada más.Pienso cambiar tantas veces de diferentes ISP hasta encontrar una empresa seria en dar un servicio decente,o el menos malo...
Como soy yo quien paga ,yo decido que hacer con mi dinero.
Saludos de un alemán residente en españa(xD).