Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Animo Hamilton.....y Aupa Kimmi!!!

Ricardo80

Pues ya que esta de actualidad abro este hilo para dar todo mi apoyo a esos dos grandisimos pilotos de formula 1,tanto a lewis hamilton,que recordemos es su primer año en la f1 y lo a bordado(esperemos que remate la faena este finde ganando el mundial),y sin olvidarnos del hombre de hielo kimi raikkonen(no a tenido mucha suerte esta temporada y aun asi tiene opciones de ganar el titulo)
Bueno esperemos que cualquiera de estos 2 grandes pilotos se alcen con el titulo este finde...os mando toda la suerte del mundo.....animo Lewis,suerte Kimmi.... ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GoTeLiN

Anda chabal vete a dormir........

Puxa alonso..

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pq no puede escribir un hilo a favor de Raikkonen? Hay alguna medida legal en contra?

🗨️ 1
POC

Sí que se puede. Tambien se puede decir puxa alonso XD!

A llevarse bien!!

Ricardo80

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
perezoso

He respondido un poco mas abajo a tu post, perdona creia que hablaba con una persona adulta...

 yo mas bien diria puta alonso
Ra3DoN

El que no tienes ni puta idea eres tu. Hamiltonto es un niñato mimado que se pasa por el forro las ordenes, al equipo, a su jefe y a toda la FIA junta, que ademas, ya no saben que excusa inventarse para hacerle trato de favor y todo por el puñetero echo de ser británico, este año se les ha metido en la cabeza que gane uno y no les saques de ahi.

Si quieres mas pruebas te ponemos mas.

Imagen original en http://img90.imageshack.us/img90/8495/l77a94512nh0.jpg

PD: Hay Alonso hará la pole ya lo vereis.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QUE SE BESEN, QUE SE BESEN!!! :-D :-D :-D
Yo creo que hay algo mas que amistad entre estos dos....

perezoso

Por mi que gane Alonso... creo que ha demostrado ser un fantistico piloto, ya lo habia demostrado en el año anterior al vencer al aleman...espero que tenga suerte y pueda vencer a HAMIL-TONGO (JEJEJE, como se le llama en los foros)respecto a Kimi, ha demostrado que es muy buen piloto y que durante años ha perdido el tiempo por una falta de profesionalidad, no se puede ser piloto y montar segun que "circos".
Por otra parte creo que para el año que viene se tiene que hacer limpieza, tenemos muchos pilotos que ya han dado todo lo que tenian que dar, COULTHARD David, SCHUMACHER Ralf, BUTTON Jenson, BARRICHELLO Rubens, FISICHELLA Giancarlo, SATO Takuma...creo que son pilotos que ya "sobran" y podrian dejar algun asiento libre para pilotos que vienen pisando muy fuerte. Entre ellos Javi Villa.
Sobre Hamilton, poco que decir, en su primer año lo ha demostrado todo, lastima que, por mi parte, siempre me quedara la sensacion de que es un campeonato que tenia que ganar o ganar...

Ivaner3k

tu lo que quieres es provocar y salir en primera plana y que se cierre el hilo y afan de protagonismo, pero bueno no comparto tu opinion pero la respeto, pero creo que solo quieres calentar mas el ambiente.

BocaDePez
BocaDePez

¿Dar ánimo a un piloto que está ahí porque le han sacado una grúa, ha pasado delante del safety car ( provocando un choque de otros ), no ha respetado normas de su equipo, y estos días tener dos juegos de neumáticos?

Anda ya...... Ganará haciendo trampas. Ya veremos lo que hace el año que viene porque, me temo, que este año ya nadie le quita el triunfo con trampas.

Hamil-tongo.

Ra3DoN

Ah mira, una Web muy chula para que animes a tu "piloto" www.pinchalaruedadeHamilton.com

jonter

vaya español q eres .
puxa alonso
hamilton es un tramposo , no sabe ganar sin hacer trampas

Antimonio

Andaaaa estaras contento, eh? hoy tu papi te ha dejao tocar el ordenador. La de cosas que explicaras cuando vuelvas el lunes a la guarderia.

🗨️ 4
Ricardo80

Ya veo osea todo aquel al que no le guste alonso,ni es español ni es persona adulta...esta bien me gusta vuestra forma de pensar "o eres alonsinta o te linchamos en los foros"
Al igual que se an habieto miles de foros para apoyar a alonso,¿no se puede abrir un simple hilo para apoyar a los que yo creo...repito !!!YO CREO!!!(no teneis que compartir mi opinion)que son mejores pilotos que el?porque se ve que no,enseguida faltais al respeto.
Pues si el lunes volvere a mi "guarderia",a las 7:00 de la mañana y hasta las 18:30 es mi horario de "guarderia",pero volvere mas contento porque al llorica de alonso le abran dado bien por el culo.
!!ANIMO LEWIS,SUERTE KIMMI!! ;-)

🗨️ 3
Ra3DoN

¡ NO SE PUEDE ANIMAR A TRANPOSOS NI A PREDILECTOS ! Que sepas que porque no te guste Alonso no tienes que cerrar los ojos a lo evidente, ya esta mas que demostrado que la FIA le anima y que Ron Denis (imagino que sabes quien es) le tiene en palmitas porque su papaito le come el coco.

Espero que Alonso se vaya el año que viene a Renault, alli le tratan mejor.

Gogliostro se que te va a joder pero te aguantas! ¿QUIEN TIENE EL NUMERO 1 EN EL COCHE?

Alonso mañana va a salir a SACO y Hamiltonto, como novato que es no será capaz de acabar.

Saludos

perezoso

El unico aqui que falta al respeto eres tu....puta alonso, llorica de mierda, que le den por el culo....oye tu, todo eso en un momento...
Defiendo lo que quieras pero no hace falta esas formas, y no pasa nada hombre...que para ti Hamilton es el mejor, pues vale dilo y ya esta...solo espero que de verdad lo defiendas porque te parece el mejor y que no sea una forma de hacerse el interesante (todo el mundo con alonso, yo soy diferente) que no digo que sea tu caso..........................pero como mas que defender a hamilton lo que haces es meterte con alonso...pues como que es algo raro.

🗨️ 1
Ricardo80

Si tienes razon......tu as leido bien mi primer post?me e metido con alguien?e ofendido con el post a algun piloto?
Despues sois vosotros con vuestras historias los que me habeis faltado
"vete a dormir","no eres persona adulta""no tienes ni puta idea","vaya español que eres","vuelve a la guarderia"
y no solo a mi
"Hamilton es un niñato mimado"
"son tramposos y predilectos"(sore lewis y kimmi)etcetc..
Solo e abierto el hilo para que aquellos que piensen como yo deseen suerte a dichos pilotos(coño!!!cuantos hilos hay dedicados a alonso por no hablar de paginas y hasta numeros de telefono para darle apoyo) no para hacerme el interesante.
Si no compartis mi opinion no se que haceis perdiendo el tiempo en este hilo. ;-)

!!!ANIMO LEWIS,SUERTE KIMMI!!!! ;-)

fanuccis

Me temo que esto de la logse donde se enseña españofobia va dando resultados. La que nos espera a este paso....

que no sea na.
Un saludo fraternal.

🗨️ 2
alicante1984

¿Tu también has patinado un poco no? En la logse no se enseña "españofobia"... Es un comentario totalmente "azulito" ...

Yo vengo de la LOGSE y soy una persona completamente normal. Soy Alicantino, no soy un Valenciano-Nacionalista, vivo en Madrid, me gusta conocer gente de todos los lados... Así que los que tienen unos síndromes raros, deberías de preguntarles a sus familias que tipo de educación tienen, y qué compañías tienen...

🗨️ 1
fanuccis

Estas seguro? haz averiguaciones de lo que ocurre en los centros de determinadas comunidades, y no hace falta decir cuales. No es españofobia eso? pues entonces lo de Adolf con los judios que era?, era cariño, amor o pasion?
Generalizar siempre conlleva a errores, pero el cancer se extiende con rapidez y ya sabes... cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Saludos fraternales

alicante1984

Yo no soy un seguidor del alonso ni mucho menos. Mas bién odio que mi hermano siempre esté viendo este deporte... No me gusta mirar deportes por la caja tonta, prefiero practicarlos.

Pero y aquí viene la objetividad.. Todo el mundo piensa que hamilton es un tramposo(En todo el mundo, no solo en españa), ha hecho que se la peguen contrincantes tuyos, le dan tratos de favor porque es británico, y tu le apoyas...

Conclusión: Quieres crear un flame :-)

Bodescu

Yo no he dicho que tenga mas razon.

Pero mira, comparando...

En un link veo hechos objetivos y contrastables. en el otro veo una teoria que puede o no ser asi, pero no deja de ser una teoria.

No digo que sea o no asi. Solo digo... Bueno, lo que digo ;)

Sobre tu link, el primer comentario es:

"Tus comentarios me hacen deducir,que no tienes ni idea de formula uno,y que sabes que una rueda es redonda por que la ves..."

Igual no deberia, pero no he podido por menos que sonreirme y dejarlo ahi.

Un saludo

perezoso

Hombre porque dice cosas como esta.

 Todo sostenido sobre la frágil figura de un simple piloto asturiano

 sin mucho mundo

Si sabemos algo del mundo del motor, es que precisamente sus pilotos otra cosa no tendran, pero mundo...este chaval con 14 años se conocia media europa. No digo que sea perfecto pero afirmaciones asi demuestran un desconocimiento del mundo del motor, todas las disciplinas tienen en comun sus competiciones internacionales, sus viajes, sus busquedas de patrocinadores, sus contactos con los fabricantes. En fin, solo el desconocimiento puede justificar comentarios asi.

🗨️ 8
kaiser1

yo no digo que tenga razon ni uno ni otro, sinceramente me parece que el que escribe lo del link que he puesto es un poco tonto, pero hay algo en lo que lleva mas razon que un santo, y es que la f1 aqui en España no es mas que una moda inculcada por tele5 con fines economicos y que cuando alonso no este o deje de ganar se olvidara igual de rapido que se puso de moda, no digo que no hallan aficionados de verdad a este deporte, que si los habra, pero ya se sabe lo que pasa con las modas de este tipo, que lo que tele5 diga va a misa por los fanaticos a esta moda y aqui, en su casa o en un bar defenderan la teoria como si realmente supieran de que estan hablando, solo hay que ver lo que han hecho con el presidente de la federacion de automovilismo española, que hasta lo han llegado a amenazar de muerte, o cuando supuestamente renault saboteo a alonso que llegaron a decir que si alonso no ganaba el mundial quemarian todo renault que se encontraran por su paso

esta tarde he visto los deportes en la cuatro y lo que he visto de la f1 era verdaderamente lamentable, decian que ojala hamilton se estampara o que muriera en su box junto al resto del equipo, lo ha corregido el compañero y dice que no que se mueran de verdad pero que un poco de fuego en el box con ellos dentro no estaria mal, tambien han sacado una especie de vidiojuego donde alonso se estrellaba a proposito con hamilton y se pone a decir que si no puede ganar que lo estampe y a si los españoles quedariamos mas contentos.

eso es aficion por un deporte?

yo creo que eso es una moda mala, de la que los españoles nos la llevamos a lo personal y la defendemos hasta la muerte mientras los medios de comunicacion se rien de nosotros y se llenan los bolsillos.

por mi parte prefiero que gane hamilton, y lo siento por alonso que no tengo nada contra el, pero me alegraria por los medios de comunicacion que hacen que cuando marcas hamilton en google solo apareza " puto negro" en vez de algo relacionado con un deportista y piloto de f1.

un saludo

🗨️ 7
perezoso
🗨️ 2
kaiser1
🗨️ 1
Bodescu
🗨️ 3
kaiser1
🗨️ 1
Bodescu
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy contigo, no trago a Alonso, y hamilton creo q es un gran piloto.

La puta prensa española q saca todo de sitio, y el puto aficcionado español q repite todo lo q dice el marca.

y el calvo q ya es caso aparte. Que solo con las mentiras q dice en carrera ya es suficiente. Miente sobre tiempos intermedios, no los dice cuando no le interesa.

Yo prefiero q gane kimi, pero hamilton lo tiene mas facil.

BocaDePez
BocaDePez

ASI deberia acabar el campeonato. Muerto el perro se acabo la rabia xD, jijijiji :-#

PiTXI1

Tú cuando lo de Indurain ibas con Chiapucci y Rominger, no?

Si es que así somos en España..pero yo me rio de la gente así.

Como gane Alonso me estaré regocijando 1 año entero, más que por Hamilton y McLaren, por los ESPAÑOLES que lloráis por lo antipático y lo comeniños que es Alonso.

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 9
pantunflo

Siguiendo con el tema del ciclismo, si el director de equipo ordena a uno de sus líderes sacrificarse por la estrategia de equipo (favorecer al otro líder), éste se debe a su director (caso Heras-Amstrong)

Tanto la F1 como el ciclismo son deportes de equipo, así como el fútbol (en el que los nacionales son franca minoría sobre el campo)

¿Qué es más importante, el equipo o el deportista?

Se da la circunstancia, siguiendo con tu ejemplo, que Rominger (suizo) corría para el Clas-Cajastur (asturiano)

Y aquí está el quid de la cuestión: ¿el deportista se representa a sí mismo (deportes individuales) a su país (mundiales, olimpiadas...) o a su equipo?

Claramente en los mundiales de ciclismo Rominger representaba a su país (Suiza) mientras que en el circuito representaba a su equipo (Clas)

Como quiera que esto de la F1 es un circo considero que los corredores representan a su equipo y no a su país, por lo que me la trae bastante al pairo tanto el que gane un equipo germano-británico como que lo haga un equipo italiano

Ricardo80

Mucho te equivocas pitxi
Para empezar no me gusta el ciclismo asi que tanto me daba que ganara uno que otro.
Segundo,por tus comentarios deduzco que no apoyas a alonso por ser bueno lo apoyas por ser español y creo que eso es un error,el echo de que salga un deportista español no significa que tengamos que ir a muerte con el...yo si que me rio,bueno mejor siento lastima de la gente asi que no tiene los ojos abiertos,que no tiene opinion propia,que se deja arrastrar por la ola de moda.
Pongamos un ejemplo,el tenis,conozco gente española que legusta mas el estilo de federer que el de nadal,a mi por ejemplo no,me gusta mas el toque agresivo de nadal,pero no me gusta mas que federer por que sea español me gusta mas por eso,porque lleva los puntos al limite,por la agresividad que demuestra en cada partido,etcetc.
Yo si que me regocijare cuando lewis levante el trofeo,aunque no veas la mierda que tendremos que aguantar con la tv y la prensa,con chorradas tipo "hamilton es un tramposo"etcetc....pero como as dicho asi somos en España ;-)

!!!!ANIMO LEWIS,SUERTE KIMMI!!! ;-)

🗨️ 7
Ra3DoN

Tu si que tienes los ojos cerrados con el puto niñato ese y no me vengas a decir nada del vocabuladrio. Tampoco vengas diciendo que solo decimos en España que Hamilton es un trampoco porque me quedo solo colgando screens de los periodicos de otros paises.

Espero que Hamilton reviente el motor, que por si no sabes, los de McLaren le han preparado un motor nuevecito que potencia en 10cv mas que el de Alonso, espero que lo reviente en la ultima vuelta.

Saludos!

🗨️ 2
Ricardo80

Salu2 ra3don.
Te puedo hacer una pregunta,que haces perdiendo el tiempo en este hilo?
Que yo sepa e habierto el hilo para dar animo y desar suerte a los que yo creo 2 mejores pilotos del mundo,no para estar discutiendo chorradas.
Quieres apoyar a alonso?te parece mejor?,pues tienes otro hilo aposta por aqui,aparte de las numerosas paginas que encontraras,y hasta numeros de telefono y todo para demostrarle tu apoyo,pero me parece una tonteria que si tanto te gusta alonso te metas en un hilo como este ;-)
No sera que buscas estas un poco aburrido y buscas discutir un poco? :-P

!!!!!ANIMO LEWIS CAMPEON,SUERTE KIMMI,SOYS EL FUTURO DE LA F1!!!

🗨️ 1
Ra3DoN
perezoso

Has comentado muy bien el caso Nadal y Federer, me gustaria saber en que te basas para afirmar que Halmilton es mejor que Alonso, pero aun mas en que te basas para decir que Kimi tambien (segun tu es el presente).
Por si no sabes por donde van los tiros te dire que la conduccion de ambos pilotos es totalmente distinta...y ver en ellos el futuro (Hamilton promete serlo, eso es cierto) y el presente (por desgracia, ya he dicho que me gusta Kimi) que segun tu es Kimi, si, un piloto que a pesar de ser nordico, no es disciplinado...algunos decian que era el sustituto de Mika Hakinen, jejeje ese si que fue un gran piloto...shumi aun esta buscando los 12 segundos que le metia jejeje y le levanto la carrera de luxemburgo....

pantunflo

Te equivocas, me da igual que gane Alonso o Hamilton exactamente por el mismo motivo que a tí te daba igual que ganara Rominger o Indurain: no me gusta la F1 (me aburrrrrre de mala manera) :-P

La única reflexión del post es: ¿qué coñe importa la nacionalidad de un deportista cuando no compite en representación de nadie más que por sus intereses?

PD: y que conste que Indurain me aburrrría con su táctica ultraconservadora

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te aburría, pero funcionaba.

PiTXI1

No me hables de modas, porque la moda hoy en dia es decir que Alonso es muy malo e irá al infierno.

Y sí, voy con Alonso porque soy español y soy del Valencia porque soy valenciano. Ser de un sitio no implica necesariamente que tengas que ir con tu compatriota por cojones, pero te tira más, y me jode bastante que los mismos españoles critiquéis a Alonso.

Luego nos preguntamos por que la selección española no hace nada nunca, si es que quien va a apoyar a la selección española, los franceses, los ingleses??
Los de aquí criticamos a los de aquí, España es asín.

Y repito, no quiero que estéis con Alonso si no os gusta, pero venis a decir ánimo a Hamilton no porque os guste Hamilton, sino para joder.

A ver si ahora "ser de Alonso" significa que nos creamos lo que dice Lobato a pies juntillas.

Alonso lo tiene prácticamente perdido, después de todo el favoritismo hacia Hamilton desde McLaren, aun así, Alonso llega a la última carrera con opciones, es algo INCREIBLE. Me conformo con que gane Kimi el mundial, pero como lo gane Alonso, la que se puede montar :-)

BocaDePez
BocaDePez

Otra puta de la perfida Albion,;-) Asi se estrelle Massa contra Hamilton y veamos una lucha entre dos rivales sin favoritismos y ayuditas extradeportivas...

Worked

Todos con neumáticos lisos, y contra las protecciones...