BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Animo compis

BocaDePez
BocaDePez

Hola
No tienen morro ni nada .... Osea que dicen que ya aplicaron una rebaja en no se que fecha ...pero yo lo unico que se a ciencia cierta es que tenian un buen precio hace como 5 meses que eran creo unas 5.500 para los 256 kbs y van y suben hasta casi 8000 ptas mensuales ; eso si que es un autentico sablazo majetes.
A quien se lo ocurre una subida asi cuando todos los Operadores estan bajando.; me parece que esos economistas son de segunda division porque entrar a competir con Telefonica a 5.500 mes para 256 kbs esta bastante bien pero con 7800 mal , muy mal .
Las bajas de los 256 kbs no os dicen nada?
Si es que hasta que no se de de baja mucha mucha gente estos no se dan por aludidos.
Animo pues gente, cuando queden 4 monos con 256 kbs entonces van a despedir a algunos en un sitio que yo se y se replantearan precios pero hasta entonces no.
Haber si publicamos en Diarios aparte de mandarles mails para que toda la gente sepa donde se va a meter.
Otra vez repito lo que se ha visto por aqui muchas veces :
Que estamos en Europa donde el ancho de banda normal ya son 512 kbs o 1024 pero a precios menores que aqui los 256 kbs ; en encima ellos cobran mas a fin de mes ...
Que la Internet Multimedia que se avecina es imposible con anchos de Banda de 256 kbs ; ¿ Que pensais hacer ?
Venga animo , hay que conseguir al menos que se vuelva a lo precios de antes y se suba el ancho de bandaa 512 kbs ; que pedimos lo que en otros Paises es normal , que estan abusando y los perjudicados somos todos.
Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que haces ping a cualquier server de euskaltel y no te sale menos de 350, y como se te ocurra hacerle ping a un server aleman ya ni te sale en la pantalla...
Si subieran precios y mantubieran la calidad aun... pero hacen la subida cuando les va mal la conexion q es peor tdv

Los precios se suben cuando las cosas van bien y no alreves..

Ademas en telefonica hacen un descuento obligado por el gobierno del 10% no?, segun leo por aqui los de euskaltel se acoplarian al mercado...

Pues mu mal señores....