BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Animersion qué es?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

tengo entendido que es un tracker de torrent privado.

Pero qué es un foro dónde se publican archivos?

O es con un programa especial o servidor suyo para ir más rápido?

Qué mejoras tiene con las descargas de utorrent normales? rápidez?

Graciasss

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente Animersion es un portal web con tracker privado en el cual se suben "copias de seguridad" de peliculas,juegos, aplicaciones, etc... en formato bittorrent para que sus usuarios se los descarguen.

-Pero qué es un foro dónde se publican archivos?
Debes tener claro una cosa:por un lado está la Web de Animersion "http://www.animersion.net/" donde se publican las noticias y se alberga el foro y por otro lado está el tracker "http://xbtt.animersion.net/"

Para registrarte en la pagina web de animersion solo tienes que rellenar el cuestionario y ya estaras registrado, podrás postear en los foros, consultar las descargas, etc... Eso si, para poder descargar es imprescindible recibir una invitacion para registrarte en el tracker. Aunque estes registrado en la web no podrás descargar hasta que tengas cuenta en el tracker.

Puedes conseguir una invitacion en los foros de animersion, pidiendosela a alguien por privado o en los hilos destinados a ello. Es importante que la cuenta de correo que deis no sea hotmail (puede enviar la invitación al correo no deseado) y que esa cuenta de correo no haya recibido ninguna otra invitacion, porque sino no la recibireis.

Despues de que te llegue la invitacion te registras en el tracker xbtt.animersion.net y descargas un cliente permitido te recomiendo el uTorrent 1.6.1.

PD: Todo esto que he escrito lo he sacado de los foros de animersion.