BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Animersion: Gigas e invitaciones

usuario-eliminado

Se que me tenia que haber leido el foro de animersion, etc, etc, pero ahora mismo no tengo mucho tiempo.

mi pregunta es sencillita. cuantos Gb tienes que subir para que te den invitaciones? ya llevo 12Gb subidos y aun nada.

bueno, la cosa va buena: #8593; 15.92 GB #8595; 8.66 GB (SR 1.839)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
juantxo85

Las primeras suelen tardar un tiempo en llegar. Ten paciencia.

🗨️ 1
usuario-eliminado

realmente no tengo prisa y me da igual, pero me parecia raro porque de oidas creia que eran 10Gb, y hace un par de dias que pasé de esa cantidad y me extrañaba...

#8593; 12.34 GB #8595; 7.84 GB (SR 1.574)

badec

Si no me equivoco creo que eran 20. Te lo digo d ememoria, a lo mejor me equivoco, pero recuerdo algo de eso ;-)

Alex

Donde las estas buscando?

🗨️ 1
usuario-eliminado

pues en panel de control>tus invitaciones. ahi deberian salir, no??

Tus invitaciones

Invitaciones disponibles: 0 Invitaciones utilizadas: 0

juantxo85

Por mucho que llegues al minimo de GB, tambien tienen que pasar un minimo de dias (semanas)

4L13n

Al llegar a 20Gb, consigues cuenta de uploader y recibes las 2 primeras invitaciones. Luego, cada 10 Gb descargadas te dan 1 invitación

javidecai

Pues mira, una invitación cada 10 GB y la cuenta de uploader tienes que haber bajado 20 gb sin ser banneado ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han de pasar minimo 15 dias. Yo habia subido 60 gigas y aun no habia recibido ninguna, luego me llegaron las 6 del tiron.

paciencia