BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

animersion.com

cerdeira

Hola, llevo varios días intentando entrar en la página www.animersion.com pero no lo consigo. Es que no funciona o es problema de arsys. A ver si alguien con arsys puede entrar en esa página.
Además tampoco consigo conectarme al irc hispano con el mirc. He leido algún post al respecto pero no lo entiendo. Si alguien sabe que tengo que hacer que me lo explique como si fuera para tontos.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tarraka

lo acabo de probar y no me deja...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han cambiado a animersion.net.

KoSoViTo

efectivamente, no es culpa de la conexión ni lo del irc hispano ni lo de animersion, animersion a cambiado de .com a .net, y el hispano es que está muy mal debido a los ataques recientemente sufridos, prueba algun otro server como thebes.irc-hispano.org

cerdeira

Muchas gracias por las repuestas, he quedado alucinado con la rapidez en tener respuestas. Lo de animersion ya está solucionado, efecitivamente ahora es .net. Lo que sigo si tener ni pajolera idea es con el irc. Vamos a ver, yo abro el mirc y si voy a servidores veo una ventana arriba que pone "red de irc", ahí elijo irc-hispano porque no veo por ningún lado el thebes ese, y por supuesto no me conecta. Cuales son todos los pasos a seguir para encontrar ese servidor.
Un saludo y perdonad mi ignorancia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en la consola escribe:

/server thebes.irc-hispano.org

y ya te conecta a ese server