BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Animersion Apesta!!!!

BocaDePez
BocaDePez

REDUCCIÓN DE INVITACIONES

En una de las acaloradas discusiones sobre lo difícil que se hace mantener el ratio en Animersion, se propuso reducir el número de invitaciones, para así hacer un poco más complicada la vuelta al tracker de aquellos que abusan de él repetidamente. No comentamos nada en el hilo, pero tomamos nota para estudiar un sistema mejor, o al menos menos explotable, que el actual.

Las invitaciones se entregarán una vez al mes, solo a aquellos usuarios con más de un mes de antigüedad y en un número independiente de los GB subidos. En un principio serán 2 invitaciones por mes, no acumulables, por lo que se entreguen o no al mes siguiente volvereis a tener 2. Puede que en un futuro se ajuste el número. Las invitaciones enviadas y no usadas no serán devueltas una vez caduquen, tampoco las de los invitados que pasen a ser inactivos.

Con esto pretendemos evitar la acumulación de invitaciones por parte de los usuarios con más upload y así dar la oportunidad de repartirla a usuarios que no disponen de tal capacidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me han quitado todas las invitaciones que tenia (casi 100), algunas ya las tenia reservadas. Me han dejado solo con 2 miserables invitaciones.

Podrian haber avisado con antelacion. :-|

Ra3DoN

Habia mucha gente que en vez de repartir sus invitaciones se invitaban ellos mismos y usaban la cuenta para bajar hasta ser baneado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estas tratando de decir indirectamente que yo era uno de esos??

🗨️ 3
raposu

Excusatio non petita...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me la suda lo que pienses.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

Guiller

esto va a l foro de p2p

BocaDePez
BocaDePez

siempre a apestado, ademas, casi todo lo q se sube ahi es bajado 1º de eMule, q merito tienes entonces ?

BocaDePez
BocaDePez

Muy buen tracker, pero hay algo que falla. :-|

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Todo falla

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

dura lex, sed lex.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Como todo falla, lloramos por que nos quitan las invitaciones que atesoramos para poder bajas a saco sin subir nada ...

Como todo falla y se suben cosas del emule ... el mejor tracker con diferencia, en cuanto a contenido y variedad.

Eso si, capullos los hay en todas partes, si es un gran tracker, gran cantidad de capullos tirando contra el, como no!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
caranthonio

esta bien, con eso aumenta la calidad del tracker, menos leechers, cheaters y mas gente de utilidad..

Rurounhi

Y de que te quejas de las invitaciones? tienes 100 y no las usas¿ haberlas usado antes, total, a mi no me parece tan malo...dos invitaciones para mandar esta bien al mes, no se peta de gente que solo q uiere gorronear.
Y lo del ratio, no es nada dificil de conseguir, solo tienes q usar bien tu subida, y si vas jodido, le pides a alguien q te suba una peli para compartir tu si no tienes cuenta uploader.
Lo q pasa es q somos super vagos, y siempre estamos quejandonos. SI el ratio fuese 0.0005 tb nos quejariamos, eso seguro.

jonnysword

Nunca he entrado, pero tan malo no será si a mucha gente le gusta ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Deberian cerrar este tipo de paginuchas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Habran quitado invitaciones pero han creado los golden torrents con eso, quien no pueda mantener el ratio ...

Con eso no hace falta autoinvitarse ...

🗨️ 3
Jins

XviD - Peliculas War.Of.The.Worlds.2.The.Next.Wave[VOSE].DVDRip.XviD.MP3.[www.animersion.net].by.ART [GOLDEN TORRENT] torrent link 26/04/2008 699.55 MB 598 2 1,567

es decir, 600 personas sirviendo a 2 ke la están bajando... esos 2 sacarán un ratio de narices, vamos. Mi ratio en ese torrent ha sido de 271.22 MB 677.46 MB 0.40 pillándola el mismo día y dejando todo el fin de semana el ordenador encendido, las cifras totales de esta película han sido, de momento Descargado: 1567 TIMES. Fale, ke está muy bien ke te cuente sólo lo subido y no lo bajado, pero es ke 1569 personas se han bajado esta película, es habitual ke tanta gente se baje algo? Creo ke no, yo no me la hubiera bajado de no ser por mejorar el ratio, y supongo ke muchos más habrá como yo...

otro ejemplo? Descargado: 3303 TIMES
peer(s): seed(s): 1980, leecher(s): 33 = 2013 peer(s)

3300 personas compartiendo a saco!!! joder, ké reparto de beneficios habrá para todos!!!

🗨️ 2
Rurounhi

PUes yo me baje esa peli, cogiendola 3 horas despues de q la colgaran y he compartido 2.8 GB. TU ratio dependera mucho de los kbs q subas, si subes a 25.... Por mucha gente q haya, no creas q vas a subir 4gb de una peli. A mi me parece que lo de los golden es una idea cojonuda. Lo que no puedes pretender es q si solo se lo estan bajando 2 personas, esas dos personas vayan a compartir...compartiran una mixxxxda.
El ratio sube un huevo, toda la gente nueva ahora esta alerta por los Golden, xq saben que sin ellos se tendrian q bajar cosas que no molan nada solo xq son populares, x lo menos los golden son los Estrenos, q te sueles bajar la mayoria.

🗨️ 1
Jins
BocaDePez
BocaDePez

joder...estos de animersion se parecen cada dia mas al ogame :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

no se por que os calentais con animersion, si practicamente todo lo que publica esta sacado de ftps privados ( Scene) . Esos contenidos al dia o a los 2 dias circulan por paginas publicas de torrent o emule.