Hola. He visto por aqui lo de Animersion y he decidido visitar la web a ver como era. Al intentar registrarme me dice que va por invitación. A ver si me podeis decir como puedo conseguir una invitación. Saludos y gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Servicios
- Descargas/P2P
Animersion
Puedes conseguir una invitacion en los foros de animersion, pidiendosela a alguien por privado o en los hilos destinados a ello. Es importante que la cuenta de correo que deis no sea hotmail (puede enviar la invitación al correo no deseado) y que esa cuenta de correo no haya recibido ninguna otra invitacion, porque sino no la recibireis.
Si doy mi correo aqui alguien me podria pasar una invitación?.
no vale la pena registrarse en esa web, tienen una politica muy cerrada y "sectaria" en el sentido del ratio de comparticion, ademas la mayor parte de lo que publican lo puedes conseguir en otras paginas webs de torrent o emule sin tener que depender del dichoso ratio.
Entonces cual es la ventaja que tiene Animersion?.
Si, se que todo lo puedo conseguir en otras webs y sin registrarme ni nada de eso pero no se si eso de Animersion tiene alguna ventaja con respecto a los torrents normales.
los torrent se mueren son una castaña