BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Animersion

AlvaroMLG

Hola. He visto por aqui lo de Animersion y he decidido visitar la web a ver como era. Al intentar registrarme me dice que va por invitación. A ver si me podeis decir como puedo conseguir una invitación. Saludos y gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Puedes conseguir una invitacion en los foros de animersion, pidiendosela a alguien por privado o en los hilos destinados a ello. Es importante que la cuenta de correo que deis no sea hotmail (puede enviar la invitación al correo no deseado) y que esa cuenta de correo no haya recibido ninguna otra invitacion, porque sino no la recibireis.

AlvaroMLG

Si doy mi correo aqui alguien me podria pasar una invitación?.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

no vale la pena registrarse en esa web, tienen una politica muy cerrada y "sectaria" en el sentido del ratio de comparticion, ademas la mayor parte de lo que publican lo puedes conseguir en otras paginas webs de torrent o emule sin tener que depender del dichoso ratio.

🗨️ 5
AlvaroMLG

Entonces cual es la ventaja que tiene Animersion?.

Si, se que todo lo puedo conseguir en otras webs y sin registrarme ni nada de eso pero no se si eso de Animersion tiene alguna ventaja con respecto a los torrents normales.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues claro que la tiene, lo unico que tendras que compartir

🗨️ 3
AlvaroMLG
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AlvaroMLG
BocaDePez
BocaDePez

los torrent se mueren son una castaña