BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

animersion

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Grohl

¿ Por que no vas al foro de la pagina y , en el hilo abierto al efecto, lo solicitas ?

🗨️ 9
wakanaki

or que entre otras cosas alli te humillan para dartela, te hacen presentar el carnet de donante , contestar a preguntas personales etc etc
Por cierto alguien me puede pasar una a mi tambien?

🗨️ 8
Kachinvo

Chi, ma o menos:
(link roto)

Yo no se ni si tendre invitaciones de esas...

Vale, acabo de ver porque no tengo invitaciones. Baje de 1:1, :-D

cort

Wenas, si quieres invi deja tu email y te la envio. De todas formas personalmente no le veo mucho sentido a la forma de funcionar de animersion, ni el supuesto beneficio que se obtiene. El beneficio descargar a toda pastilla, pero luego tienes que dejar todo el día el pc haciendo de seeding...

O tienes buena subida como yo (1mega) o andate con ojo o te banearan a la primera de cambio, leete los post fijos sobre el tema.

Saludos

🗨️ 5
Kachinvo

Hombre, tiene ese sentido: que para descargar a toda pastilla, alguien tiene que estar subiendo. Si solo bajas, mal rollo. Para eso no te metes en un tracker.

Ademas, hay material muy dificil de conseguir que la gente puede volver a sedear, la verdad es qeu esta muy bien. Y es perfectamente compatible con otros programas P2P o descarga directa.

🗨️ 4
cort
🗨️ 3
wakanaki
🗨️ 1
cort
SePu

La verdad que el foro de animersion es totalmente humillante.

Hay que reconocer que como tracker de material en castellano es el mejor, pero eso no quita la postura que se toman en sus foros y de sus mods.
Yo huyo porque es asqueante. Me limito a visitar el tracker, bajar lo que me interesa y compartir lo bajado. Luego se quejan de que hay gente ni se molestan en pasar por el foro y a la minima que critiques te lapidan o mejor aun, te banean. Esa actitud chulesca y el trato de favor es lo que me asquea.

En fin.

Portatil-Acer

cort, no me a llegado la invitacion :-?

🗨️ 1
cort

Wenas, normal no te la he enviado ;-)

Solo tenía una y se la he enviado a wakanaki, más que nada porque lo he visto más veces por el foro y de decidir a quien darla "prefiero" a alguien más "habitual", lo siento, a ver si alguien te pasa una invitación, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por los comentarios empiezo a sentir animadversion hacia animersion