BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ANIMAX EN ONO YAAAAA!! POR FAVOOORRR!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola!

Yo de lo que me quiero quejar es de por qué no emiten ANIMAX en ONO porque es un canal de mucha audiencia entre adolescentes y a mi me gusta y me fastidia un montón no poder verlo.A este paso me voy a imagenio o a digital plus que si que lo tienen!!!Y quiero que me hagan caso porque no es broma y estoy hasta las narices porque todas las series que me gustan están en ese canal que para variar a ONO no le gusta..

Si lo llego a saber no me hago de ONO ni de guasa!O me poneis ANIMAX en ONO o monton una muy gorda porque esque no hay derecho,¿a ONO le importa la competividad?A mi me parece que se la pasan por los cojones porque si le importara pondría mi canal igual que lo hacen Digital plus o Imagenio!!!

Quiero ANIMAX ANIMAX ANIMAX ANIMAX !!!YAAAA!!

Que me van a echar en Shippuden y no lo voy a poder veer =(

Y todo por vuestra culpa!Estoy pagando para verle la cara nueva a la Belén Esteban cuando yo lo que quiero es anime!!

ATT: Una espectadora INDIGNADA!

Mi msn por si quereis hacerme caso ¬¬ : ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado
1

umm... sevillana dieciseisañera fijo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Puues no soii Seviillana,Soy madrileeña xDDD

CriissAnimax

Puues loo qq tee iibaa diiciienddoo qee sooiii dii Madriid XDD

🗨️ 11
usuario-eliminado

umm... mas cerkita, jeje

🗨️ 10
CriissAnimax

yy tu de doondee eres =)?

🗨️ 9
superllo
🗨️ 1
CriissAnimax
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
superllo
1

Es la primera noticia que tengo de ese canal (es mentira pero vamos, por poner algo), y si en Ono no lo hacen ¿por qué no te has cambiado antes? ¿no tienes cobertura de Digital+ porque vives en una cueva?

Y le pagas una cara nueva a Belén Esteban si ves Telecinco, ¿la ves?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Borrado por insultos directos contra un usuario

🗨️ 1
CriissAnimax

peeroo aeer qq noo lo borres XDD qee eesq aaqii te mee piicas por naa eeinnss!...Ayy..jajajaj

djnacho

En vez de protestar tanto, actúa, y cambiate de operador. Si lo tienes sencillo. Si algo no interesa, por el motivo que sea, uno se marcha a otro sitio, donde si le interese lo que le ofrecen.
A mi también me gustaría que ONO pusiera en su parrilla, el canal sci-fi, pero...., no creo que me veas dar ninguna pataleta por eso ;)

Un saludo :)

🗨️ 33
heffeque
1

Hombre... ella no se puede cambiar porque eso lo tendrían que decidir sus padres. Lo que no entiendo es por qué no se descarga los capítulos de internet, que salen muchísimo antes que en la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Uenaas!!Puues miraa esq en ese canal exaan mazoo de seriies y noo voyy a estaar descargandome toodoos dee todaas las seriies xq ya lo ee iintentaado XD

Unn saludo =)

🗨️ 31
heffeque
2

En vez de ver tanto anime deberías empezar a plantearte seriamente aprender a escribir como un niño de 8 años (que a esa edad ya escriben mejor que tú).

🗨️ 30
CriissAnimax

eesq ioo noo necesiito escribiir correctameente x iinterneet xq mee loo puueoo permitiir saes??En cambiioo tuu een veezz dee estaar coneectaadoo aa estaa miierdaa toos loos diias podriias haceer algo produuctiivoo cmoo TRABAJAR XD jajaj te suenaa la palabra??Saees loo qee te diigoo

QUE TE *******

Editado: Razón - Insultos directos a un usuario del foro.

🗨️ 29
heffeque
🗨️ 9
CriissAnimax
🗨️ 8
Jazmin
🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
Jazmin
superllo
🗨️ 3
Jazmin
CriissAnimax
🗨️ 1
vukits
superllo
🗨️ 1
Sammi
🗨️ 1
djnacho
🗨️ 14
CriissAnimax
🗨️ 13
vukits
🗨️ 12
Sammi
1
🗨️ 3
superllo
🗨️ 1
Ari
vukits
🗨️ 6
vukits
🗨️ 3
vukits
Jazmin
AMSTRAD

me uno a la protesta, pero ademas me enfado y no respiro, hala. xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xDDD

vukits

hay muchos trackers de bittorrent donde puedes conseguir anime hasta hartarte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Jajaja yo estoy casi en las mismas... -.- Mis padres han pensado, ahora que van a empezar a desaparecer las cadenas, qué escoger para lo de la TDT, si ONO o Digital+. Actualmente tengo la antigua Retecal (creo que se llamaba), y Digital+ peeeeeeeeeero, con una selección en la que NO INCLUYE ANIMAX D: Es más, de series animadas solo se puede ver Disney Channel, y Disney Channel +1 o +30 como sea.. y... como que no. Me acuerdo que durante 1 mes tenia todos los canales gratis y pude verlo *3* Pero se esfumó rápidamente D:

BocaDePez
BocaDePez

tan bueno es ese canal

🗨️ 1
superllo

Lo era hace dos años, ahora no sé si existe pero este post ha sido rescatado de las catacumbas de la historia y debemos volver a enterrarlo para que el dios O-Josh no resurja de sus cenizas y provoque un cataclismo a nivel internacional: