BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

animax en en ono PORFAVOORR

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Yo de lo que me quiero quejar es de por qué no emiten ANIMAX en ONO porque es un canal de mucha audiencia entre adolescentes y a mi me gusta y me fastidia un montón no poder verlo.A este paso me voy a imagenio o a digital plus que si que lo tienen!!!Y quiero que me hagan caso porque no es broma y estoy hasta las narices porque todas las series que me gustan están en ese canal que para variar a ONO no le gusta..

Si lo llego a saber no me hago de ONO ni de guasa!O me poneis ANIMAX en ONO o monton una muy gorda porque esque no hay derecho,¿a ONO le importa la competividad?A mi me parece que se la pasan por los cojones porque si le importara pondría mi canal igual que lo hacen Digital plus o Imagenio!!!

Quiero ANIMAX ANIMAX ANIMAX ANIMAX !!!YAAAA!!

Que me van a echar en Shippuden y no lo voy a poder veer =(

Y todo por vuestra culpa!Estoy pagando para verle la cara nueva a la Belén Esteban cuando yo lo que quiero es anime!!

ATT: Una espectadora INDIGNADA!

Mi msn por si quereis hacerme caso ¬¬ : ...

BocaDePez
BocaDePez
1

Menos tele y más estudiar.. o vete a hacer algún scrache. Seras más productiva.

Atentamente:

Departamento de Atención Al cliente ONO.

manrovi

Vaaaaaaaaaale............................. esta tarde te lo ponemos :P

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo tienes activado, a partir de ahora te facturaremos una cuota adicional de 90 euros/mes mas IVA en concepto de suscripción al canal.

Gracias por su confianza.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia de compañía, ver las series por internet o... toma tila que para estos casos es muy buena y si además te vas al campo con un buen libro, respirarás aire puro, te relajarás y aclararás las ideas. Tu salud te lo agradecerá.

🗨️ 6
quilloquepasa

Si tiene edad que le hagan un favor para que se quede contenta.

Saludos ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

calla, que con tan poca cabeza mejor que no haga nada

superllo

Más embarazos adolescentes no, por favor, que además ahora no pueden abortar...

🗨️ 3
manrovi

Claro que pueden, igual que siempre se ha podido.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

animax es una mierder, lo tengo en CSD y es todo el día un bucle de 4 series bastante chuscas (¿"amasando ja-pan"? por dios), ya ni siquiera echan la mierda esa que echaban antes que al menos era entretenida, lo del reto asia.

No te pierdes nada. Yo pagaría porque me lo quitaran.

BocaDePez
BocaDePez

Coño, yo leyendo un rato, se puede ser mas tonta?

Vete a patalear enfrente de la central de ONO mas próxima, o si no llorale a mami... los cojones... bájate lo que quieras ver de internet. So vaga!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El canal ANIMAX es un canal que se encuentra al borde del cese de sus emisiones. Desde hace unos meses su programacion se basa en la emision de 1 capitulo de 4 series, ese mismo capitulo se repite durante las 24 horas del dia.

Si antes con mejor programacion, ONO no lo tenia, con esta programacion como comprenderas ONO no lo va a incorporar. La propia IMAGENIO lo retiro. Tan solo lo mantiene en el dial y de momento CANAL+.