Tengo vistas las pelis de El Señor de los Anillos, me negué a ver el Hobbit y no me he leido los libros, es decir, no soy fan de la saga.
Hay mucho follón por ejemplo con el tema de que hay elfos negros, no es terrible ni afecta nada a la historia, pero si pienso que podrían segregar a los elfos para poder meter elfos drow, pero solo lo digo porque soy fan de Viconia en Baldur's Gate, el tema del color de la piel del actor me importa poco.
La serie me parece entretenida, cuenta una historia más del universo de Tolkien, donde hay razas con sus culturas, sus formas de vivir, sus lenguas y eso es lo que veo. Quizás me gusta porque no estoy buscando el fallo o la contradicción, simplemente quiero ver la historia que cuenta. Por ahí he ido leyendo fallos y por lo visto bastante gordos, pero claro, son de gente que de sabe los libros de memoria y en todas las adaptaciones hay cambios. También he descubierto que en las pelis de Peter Jackson también se omitieron y cambiaron cosas y tampoco pasó nada.
Por último, algo que no creo que nadie me rebata, Galadriel me parece idiota, para ser quien es y ostentar el rango que tiene parece que no le dedica ni 2 segundos a pensar sobre sus decisiones.