BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Anidado o hilo para mostrar los comentarios?

sjlopezb
1

Al hilo de lo que hemos hablado en este enlace: responde bien En algunos escenarios hace falta rematar…

Yo pienso que, BA estaría mucho mejor teniendo los mensajes anidados, porque de hecho, tiene mucha razón @Bramante de que, este sitio, necesita dicha implementación.

Entiendo que en muchos otros servidores también lo usan habitualmente. ¿Y porqué en BA no se usa esto? ¿O es que ya no se puede, o da carga?

Se podría decir, que se gustaba más haciéndolo como anidado, pero o, primero los mensajes nuevos, o al final (a gusto).

¿No se puede hacer esto para los usuarios móviles o, como mucho, directamente y hacerlo nosotros mismos, componiendo como anidado, primero los comentarios nuevos y los viejos para abajo? ¿O ya no se puede?

Recuerdo en la versión anterior de esta web se podía y se veían las publicaciones sin problemas, pero ahora...con tanto comentario, arriba, abajo y más, es un poco peliagudo para algunos que tienen tabletas o móviles a alta resolución. ¿No os parece?

No sé, supongo que, para estas cosas, hoy en día, con el ancho de banda que tenemos todos (bueno, realmente tengo fibra óptica, como el montón), no habrá problema para esto ¿no?

Entiendo que @Josh tenga otras cuestiones que le falten, pero...¿no es buena idea que sea anidado todo y configurarlo a nuestro gusto si queremos anidados o no?

Muchas gracias.

Emad
1

Olé ! No entiendo mucho de lo que dices 😝 pero a mi me molesta que no se puede extender el campo para escribir. Solo la molesta la cutre regleta/cursor

🗨️ 25
mceds
1

Yo puedo extenderlo. Hay que tirar de la parte inferior. Eso o no te he entendido.

🗨️ 10
Emad
1

Pues NO. A mi no me funciona. 😔Utilizo Firefox. Ya empezamos.. bfff

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
image.png

En Firefox va igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La cosa pinta mal, yo en segun que navegador si, y en segun no,.... ces't la vie!

🗨️ 6
Emad
1

Acabo de comprobar con chrome.. tampoco va. 😔

🗨️ 5
Bramante
1
🗨️ 4
Emad
1
🗨️ 3
Bramante
1
🗨️ 1
Emad
1
sjlopezb

Ya te han dado la captura del dónde extender la caja de escritura, a mí me va bien. 😊

🗨️ 2
Emad
1

HE reinstalando Firefox. No sé yo qué rayos hago mal. Alguna extensión... quitaré todo luego os diré

🗨️ 1
sjlopezb

Te voy a pasar una captura y verás lo que hago yo.screenshot-20180212-001601.png

Ahora, te doy otra captora de lo arrastrado abajo mismo: screenshot-20180212-001711.png

Como verás, en la parte donde 'Explícate bien y cuida la ortografía. Dispones de X caracteres (bytes).', de ahí, aparece esa línea, abre un comentario y mira esa línea que tienes, arrastra de arriba a abajo con el cursor del ratón pusándolo seguido el principal. Y me cuentas, si te va o no.

Josh
1

Mira si la consola te muestra algún error al intentar ampliar el campo.

🗨️ 10
Emad
1

Estoy de viaje. Hasta viernes. :(

🗨️ 1
sjlopezb

No, pero para cuando puedas. Si cuando llegues a casa, lo pruebas y nos comentas, tanto a mí, como a @Josh. Y verás como es así. Si no ves nada de errores, es lo que yo digo sobre el arrastre.

No falla.

Emad
1

Después de reinstalar firefox ya aparece la doble flecha cuando paso por el borde inferior el cursor.. 😎

🗨️ 7
sjlopezb
1

¡pues ya está! Lo tuyo solventado y solucionado. ¡Venga! Te he puesto mis puntos a tu favor. ;-)

🗨️ 6
Emad
1
🗨️ 5
sjlopezb
🗨️ 2
Emad
1
🗨️ 1
mceds
1
🗨️ 1