BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Angelus vete ya

BocaDePez
BocaDePez

este foro no se merece un moderador asi, tantas meteduras de pata, patinazos y salidas de tono. deberian degradarle a usuario registrado ya!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Me temo que el tuyo aún no se ha terminado de enfriar. Sin contar que es muy mala consejera :)

Espera un tiempo prudencial para hacer este tipo de cosas. En caliente no suelen funcionar. Es una recomendación amistosa :)

Saludos

Edit. Dejo abierto por si quieres decirme algo. A mi :)

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

los tiros de tu comentario van por mi? si es asi, no, no quiero saber nada del tema. para mi esa persona no existe. pero no hay mas que ver lo que ultimamente anda haciendo, y no lo digo por lo mio, como he dicho, para mi esta muerto, sencillamente no existe.

🗨️ 5
acesar

la verdad, es que como esta el patio, nunca se sabe a quien puede ir dirigido el comentario de Arí. :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Está muy claro a quién va dirigido , a Ivimail que "sorprendentemente" ha vuelto al foro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
acesar
Ari

Ok :)

Saludos

Angelus

Sobre los moderadores

Su trabajo es vigilar que las conversaciones se desarrollan con normalidad. El moderador es una autoridad en el foro y sus decisiones deben ser respetadas.

QuejasSi tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Ari

Antes de cerrar, de las normas de la página:

Quejas

Si tienes una queja, utiliza el foro Comunidad. El mensaje debe estar escrito por un usuario registrado y estar redactado de forma correcta. Además, las argumentaciones deberán estar debidamente justificadas. No se tolerarán afirmaciones gratuitas ni mensajes en los que se aprecie un ataque personalizado contra algún moderador.

A mi, normalmente, no me importa el tema del no registro. Lo que sí me importa y mucho es lo que te señalo en negrita. Y esa es la razón por la que debo cerrar.

Saludos